Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 31 de julio 2011

Mayoría desaprueba protestas de fujimoristas en el Congreso

Miembros de Fuerza 2011 causaron alboroto contra Ollanta Humala por jurar por la Constitución de 1979.
Mayoría desaprueba protestas de fujimoristas en el Congreso
Foto: Captura de Televisi?n

Un último sondeo de la compañía Imasen reveló que una gran mayoría de peruanos, el  68,5%, desaprueba la actitud adoptada por la bancada fujimorista de gritar e interrumpir constantemente la juramentación y posterior discurso del presidente Ollanta Humala en el Congreso el pasado jueves 28 de julio.

Los fujimoristas alzaron sus voces de protesta debido a que Humala y sus vicepresidentes juraron por la Constitución de 1979 y no la de 1993 que está vigente y que fue promulgada en el régimen autoritario de Alberto Fujimori.

En ese sentido, el sondeo mostró que la población se encuentra dividida sobre la actitud de Humala. Un 38.8% está de acuerdo con que el presidente haya jurado por la Carta Magna de 1979 y un 38.2% se mostró en contra.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Si en realidad hubiera demócratas, hace rato la constitución del 79 hubiera sido restituida. Para dejar de lado la constitución golpista y depredadora del fujimontesinismo.
Pero como solo nos quejamos de las dictaduras y el quiebre del estado de derecho, esa constitución golpista sigue vigente.

Esta nota la escribí en el tiempo del cholo sagrado que argumentaba que "no lo dejaban trabajar" los "rezagos del fujimontesinismo".

http://viejini.blogspot.com/2007/11/por-qu-no-restituyen-la-constitucin-del.html
31 de julio 2011
Los fujimoristas, estan mostrando el cobre, son colonialistas japoneses! Que querran arrebatar el poder, por lo que hay que tener cuidado, se debe vigilar en todo momento a estos criminales en el poder, para saber por donde pisan..
01 de agosto 2011
ES LÓGICO QUE TODO EL PAÍS REPUDIE LA ACTITUD DE LA ENERGÚMENA CHAVEZ PORQUE EN SU LIMITADA INTELIGENCIA NO CUPO LA REALIDAD DE LA VISITA DE PRESIDENTES EXTRANJEROS E HIZO SU SHOW CALLEJONERO DONDE SEGURAMENTE HA VIVIDO Y ESTA ACOSTUMBRADA. ¡QUE ASCO!
01 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan