Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 31 de julio 2011

Keiko Fujimori pide a vicepresidentes volver a jurar

También saludó al presidente Ollanta Humala por enfrentarse a la inseguridad ciudadana.
Keiko Fujimori pide a vicepresidentes volver a jurar
Foto: Internet/Referencial

La ex candidata presidencial, Keiko Fujimori, manifestó que los vicepresidentes humalistas deberían juramentar nuevamente después que lo hicieran por la derogada Constitución de 1979 y no a la de 1993.

“En el caso de los vicepresidentes sí ha habido una mala juramentación. Imagino que tendrían que volver a jurar. Creo que hay que pedirles opinión a los abogados constitucionales”, dijo al diario Perú 21.

Fujimori Higuchi también aplaudió que el presidente Humala “asuma la responsabilidad de dirigir y enfrentarse a la inseguridad ciudadana porque es fundamental que haya decisión política”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
La chinita no entiende que los vices están invocando la aplicación del Art. 307 de la constitución del 79: "Esta Constitución no pierde su vigencia ni deja de observase por acto de fuerza o cuando fuere derogada por cualquier otro medio distinto del que ella misma dispone".
La constitución del 93 nace de un golpe de estado y el golpe de estado fue el medio para derogar la constitución del 79.
Los vices con ese juramento quieren restituir la vigencia de la constitución del 79 y derogar la constitución golpista y depredadora del fujimontesinismo.
Por la restitución de la constitución del 79.
31 de julio 2011
Si supiera algo esta señora y los fujimoristas...
Artículo 307 de la constitucion del Perú de 1979 -
Esta constitución NO PIERDE su vigencia ni deja de observarse por acto de fuerza o cuando fuere derogada por cualquier otro medio distinto del que ella misma dispone.
En estas eventualidades TODO CIUDADANO investido o no de autoridad TIENE EL DEBER DE COLABORAR EN EL RESTABLECIMIENTO DE SU EFECTIVA VIGENCIA.
Son juzgados, según esta misma constitución y las leyes expedidas en conformidad con ella, los que aparecen responsables de los hechos señalados en la primera parte del párrafo anterior.
31 de julio 2011
No fue provocacion a todos los verdaderos peruanos cuando tu padre juró por la bandera Japonesa, aceptando su verdadera nacionalidad Kenya Fujimori, con fecha de nacimiento distinta a la del 28 de julio...

CON QUE CARA ESTOS CONCHUDOS EXIGEN UNA Y OTRA COSA,
POR QUE NO EXIGES QUE EL ESTADO TE ABRA PROCESO POR RECIBIR DINERO MAL HABIDO DE MONTESINOS MENSUALMENTE PARA ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD MAS CARA DEL MUNDO.
POR QUE NO EXIGES QUE TUS TÍOS HASTA LA ACTUALIDAD PROFUGOS DEVUELVAN EL DINERO DE LAS DONACIONES...
SIGUE LAVANDO LA CABEZA A LOS TONTOS
31 de julio 2011
DE IGUAL FORMA DEBEN JURAR OTRA VEZ AQUELLOS CONGRESISTAS DE SU BANCADA QUE JURARON POR EL DELINCUENTE FUJIMORI. ¡ EN EL PERÚ NO SE JURA POR LOS REOS EN CARCEL!
01 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan