Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 31 de julio 2011

Keiko Fujimori justifica actitud de Martha Chávez en el Congreso

Aunque no está de acuerdo con la forma airada de protestar de la congresista.
Keiko Fujimori justifica actitud de Martha Chávez en el Congreso
Foto: Congreso de la Rep?blica

La excandidata a la presidencia, Keiko Fujimori, justificó el accionar de la congresista Martha Chávez quien durante la juramentación de Ollanta Humala en el cargo de presidente de la República en el Congreso, reaccionó airadamente al escucharlo mencionar la Constitución de 1979.

Martha Chávez es abogada constitucionalista, ha reaccionado así por su preparación y por haber participado en la elaboración de la Carta Magna de 1993 (…) Yo estoy de acuerdo en el reclamo de que se juramente pensando y nombrado una constitución que no está vigente. Una constitución que nos trajo pobreza, cero desarrollo e inflación”, sostuvo la ex congresista en una entrevista al programa Cuarto Poder, aunque aclaró que discrepa en las formas de reclamo.

Por otro lado, respecto al indulto a favor de su padre Alberto Fujimori, la ex candidata presidencial manifestó que no ha hecho ninguna solicitud pero que no descarta la posibilidad de hacerla.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
SI PLANTEA LA SITUACIÓN DE LEGALIDAD DEL RECLAMO DE LA CHÁVEZ, TAMBIÉN DEBE CUESTIONAR LA LEGALIDAD DEL GOLPE DE ESTADO EFECTUADO POR SU PADRE EL DELINCUENTE Y LA JURAMENTACIÓN DE SU GAVILLA QUE JURÓ POR ÉL. EN CUANTO AL INDULTO DEBE METERSE EN LA CABEZA QUE NO EXISTE INDULTO PARA LOS CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD ¿NO PUEDE ENTENDERLO?, ADEMÁS EL PUEBLO PERUANO NO QUIERE A UN DELINCUENTE SUELTO EN PLAZA, POR OTRO LADO EXISTEN REOS NO TAN DELINCUENTES COMO SU PADRE QUE MERECEN EL INDULTO POR RAZONES DE RIESGO DE VIDA COMPROBADO, QUE NO ES EL CASO DEL REO FUJIMORI, SU PADRE.
01 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan