Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 01 de agosto 2011

Amy Winehouse compró cocaína y heroína la noche que murió

Joven diva del Soul fue con un amigo a conseguir la droga.
Amy Winehouse compró cocaína y heroína la noche que murió
Foto: eventostoppanama.com

Londres.- Continúan las informaciones contradictorias en torno a la muerte de la cantante británica Amy Winehouse. Han pasado apenas unos días  de que su padre, Mitch Winehouse, dijera que su hija llevaba tres años sin consumir drogas, ahora surge el testimonio de un amigo que dice que la joven diva del soul compró cocaína y heroína un día antes de morir.

En una entrevista al diario Daily Mirror, Tony Azzopardi, de 56 años, manifestó que un día antes de que muriera la cantante esta le había pedido que se acercara a un bar próximo a Camden –barrio donde tenía su departamento Amy– para que le ayudara a conseguir drogas.

Según Azzopardi, quien conoció a la desaparecida artista gracias a su ex esposo  Blake Fielder-Civil, con un largo recorrido de adicciones, compró media onza de cocaína y media onza de heroína, todo por un valor de 1,200 libras esterlinas.

“Ella me dio un beso en la mejilla y eso fue todo; fue la última vez que la vi. Estaba bien y tenía buen aspecto. Es como si hubiera estado limpia durante un tiempo y ahora se hubiera drogado un poco”, declaró.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
¡QUE TAL AMIGO! ESOS SON LOS PARÁSITOS QUE VIVEN EXPLOTANDO LAS DEBILIDADES DE SUS PRETENDIDOS AMIGOS PARA CONSEGUIR UNA MIGAJA PARA SU BENEFICIO.
01 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan