Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 01 de agosto 2011

Two and a Half Men: Actores reciben sus libretos

Hoy Ashton Kutcher hace primera lectura en estricto secretismo.
Two and a Half Men: Actores reciben sus libretos
Foto: Warner

Los Ángeles.-  Hoy es un día especial para la producción de Two and a Half Men, la comedia más vista en EE UU. Tras varios meses de descanso “obligado” por el despido de Charlie Sheen los actores han vuelto a reunirse para dar la bienvenida a Ashton Kutcher, su reemplazo.

Según informó el sitio web  Deadline, los actores recibieron sus libretos y hoy se llevará a cabo la primera lectura en medio de un fuerte secretismo.

A pesar de ello, ya han comenzado a escaparse los detalles del capítulo inaugural que se estrenará el 19 de setiembre y que explicará a la audiencia la salida del personaje de Sheen, Charlie Harper.

Deadline reveló que gran parte de las parejas del personaje de Charlie a lo largo de ocho temporadas, aparecerán en el primer capítulo del nuevo ciclo. En segundo lugar, la casa de Malibu en torno a la que gira la producción será puesta en venta, y varias celebridades de la vida real llegarían hasta allí para poner una oferta. Uno de ellos sería Kutcher quien compraría la mansión playera.  

El primer capítulo se grabaría con público en vivo este viernes en los estudios Warner en Los Ángeles.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan