Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 01 de agosto 2011

Luis Corbacho volvió a insultar a Mónica Cabrejos

La ex pareja de Jaime Bayly llamó "putita" a la conductora de 'Enemigos Públicos'.
Luis Corbacho volvió a insultar a Mónica Cabrejos
Foto: Farandulaperuana.com

El joven escritor y ex pareja de Jaime Bayly, Luis Corbacho, mostró una imagen en la que aparece desnudo en su reciente post llamado "Yo también salgo en pelotas", en el que critica duramente a la conductora de 'Enemigos Públicos', Mónica Cabrejos. "Así que las lecciones de moral, a otro lado. Conmigo no, putitas, conmigo NO", escribió.

Asimismo, el argentino agregó: "A propo de 'Cacabrejos' y chukys del palco: ¿Debería pedirle perdón a una señorita que dejó a las bellas Cami y Pao en la calle? No, no, no dear bataclana. Mas bien ella debería pedir disculpas públicas por separar a dos mujercitas peruanas de su padre".

Por último, el polémico gaucho comparó su post desnudo en el blog con la pareja de Bayly, Silvia Núñez del Arco. "Me siento igual que la enana incestuosa en la portada de su novelita, aunque con varios kilos menos y un photoshop decente", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
¿POR QUÉ DAR TANTA IMPORTANCIA A UN POBRE SER DEJADO DE LA MANO DE DIOS POR SU DEFECTO ENCUBIERTO POR LA MAL LLAMADA OPCIÓN SEXUAL? EL QUE NACIÓ HOMBRE ES HOMBRE Y LA QUE NACIÓ MUJER, MUJER ES, EJERCE TU TRIBULACIÓN SEXUAL EN TU PAÍS, AQUI LAS MUJERES AUNQUE PROSTITUTAS SON RESPETABLES Y LOS HOMOSEXUALES SABEN COMPORTAN CON EDUCACIÓN, EN CAMBIO TU VIENES AL PAÍS DE QUIEN TE MONTABA ¿PARA RECLAMARLE QUÉ? . REPETA A LA MUJR PERUANA Y A LA SEÑORA CABREJOS QUE SIGUE SIENDO TAN MUJER COMO CUANDO VINO AL MUNDO Y NO UN DESVIADO COMO TÚ QUE NACISTE HOMBRE Y HOY ERES UNA TRISTE MUJERZUELA.
01 de agosto 2011
putita? PUTAZA! por los 90 se acostaba con hombres por PLATA
01 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan