Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 01 de agosto 2011

Alexis Humala estuvo el 28 de julio en Palacio de Gobierno

Unas imágenes en las que aparece junto a la congresista por Puno, Claudia Coaria, confirman que el menor de los Humala asistió a la recepción oficial celebrada tras la asunción del presidente, Ollanta Humala.
Alexis Humala estuvo el 28 de julio en Palacio de Gobierno
Foto: Diario Correo

El hermano menor del mandatario peruano Ollanta Humala, Alexis Humala, apareció en unas fotos que demuestran que estuvo presente en la recepción oficial celebrada tras la asunción del líder nacionalista.

De esa manera, el diario Correo publicó unas imágenes en las que Alexis Humala aparece en la reunión que hubo en Palacio de Gobierno la noche del 28 de julio.

Dichas fotos fueron colgadas en el supuesto Facebook de la nueva congresista por Puno, Claudia Coari, quien escribió como leyenda: "Con el compatriota Alexis Humala en Palacio de Gobierno, gran dirigente nacional de Gana Perú, injustamente maltratado y difamado por la prensa de derecha ligada a los grandes intereses empresariales monopólicos".

Como se recuerda, el hermano del presidente de la República fue duramente criticado por haber realizado negocios con altas autoridades rusas en nombre del Gobierno.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Ese pata debería estar de canario acompañando al chinochino en lugar de departir con la gente que dice que luchará contra la corrupción. Está demostrado que los políticos oficialistas solo escudan o encubren las acciones sucias de sus líderes. De seguir así el faenón y las aceitadas con los bienes del estado continuarán.
01 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan