Banner Tuvivienda
Jueves 25 de julio 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 01 de agosto 2011

Luz Salgado: "Deberían sancionar a nacionalistas"

Fujimorista no olvida juramento nacionalista por la Constitución del 79.
Luz Salgado: 'Deberían sancionar a nacionalistas'
Foto: Correo.pe

Lejos de arrepentirse por su comportamiento en la asunción de mando del presidente Ollanta Humala, la legisladora fujimorista Luz Salgado defendió el mismo y acusó, de la misma manera, la actitud de los nacionalistas quienes también arengaron en el Congreso.

"El hecho pudo evitarse pero reaccionamos ante una provocación reiterada. En todo caso aquí no solo gritó parte del fujimorismo sino también el nacionalismo, y si de sanción se trata, habría que castigar a los que gritaron y arengaron”, manifestó en comunicación con RPP.

Además del escandaloso reclamo que hiciera Salgado, Martha Chávez, su colega de bancada, fue el otro personaje que empañó el mensaje de la nación del flamante presidente Ollanta Humala, pese a que en la ceremonia asistieron diversos mandatarios de la región.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
perfiles psicopatológicos con claros razgos de extremismo esquizoide y fundamentalismo rabioso como el de esta persona que a todas luces habla con el hígado y destila la frustración por su amor platónico no correspondido de su "heroe y patrón en situación de preso" al que jura lealtad hasta la muerte, son la mejor evidencia del nefasto, espeluznante y obtuso pensamiento de los fujimoristas que pretendieron en vano y pese a todo el apoyo de los medios retornar al poder en nuestra querida tierra peruana.De lo que no hemos librado!
01 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan