Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 01 de agosto 2011

Congreso evaluará probable sanción a Martha Chávez

?Una cosa es un reclamo con claridad y otra cosa es un escándalo?, indicó Yehude Simon.
Congreso evaluará probable sanción a Martha Chávez
Foto: Generacción

El vicepresidente del Congreso, Yehude Simon, sostuvo que la Mesa Directiva del Congreso revisará esta semana el caso de la parlamentaria fujimorista Martha Chávez quien reclamó escandalosamente durante el mensaje presidencial de Ollanta Humala el pasado 28 de julio.
 
“Debemos eliminar la imagen de corral que hay del Congreso. La congresista Martha Chávez está en todo su derecho en realizar sus reclamos y protestas, pero hay formas y momentos. Una cosa es un reclamo con claridad y otra cosa es un escándalo”, indicó.
 
Asimismo, Simon sostuvo que hay varias posiciones por debatir sobre el bochornoso incidente protagonizado por Chávez frente a autoridades extranjeras.
 
Como se recuerda, la fujimorista estuvo gritando cerca de 40 minutos en reclamo a la juramentación que hizo Ollanta Humala como presidente al invocar “los principios de la constitución de 1979” y no la del 93.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
10 comentarios
EL CONGRESO DEBERIA EVALUAR SI ES LEGAL JURAR POR UNA CONSTITUCION INEXISTENTE, Y DE SER ILEGAL DESTITUIR Y ENJUICIAR AQUEL QUE CREE QUE EL CONGRESO Y EL PERU ES SU CORRAL
01 de agosto 2011
robertodelareza, por lo vsto tu cerebro sólo alcanza leer Aja, Chuchi, Correo, o el Trome, puyes i lees diarios serios te enterarás que es totalmente legal jurar por quien quiera uno, por personas, cosas, ideas, etc. Mas bien deberías de reflexionar o enterarte que esta placera de MCH juró por el delincuente fujimori condenado a 25 años, ladrón confeso, y acaso ¿alguien hizo chongo por esa descabellada juramentación? nadie,pues cada uno es libre de jurar por quien quiera. Ignorante!
01 de agosto 2011
esta bien Martha Chavez les dice las cosas en su cara y eso les duele a los Humalientos. ahora se creen los santos, pero antes eran los mas violentos y agresivos en el congreso, no se acuerdan? ejemplo la cocaleras q tenia como representante, mirense primero uds y luego critiquen Humalientos resentidos
01 de agosto 2011
perfiles psicopatológicos con claros razgos de extremismo esquizoide y fundamentalismo rabioso como el de esta persona que a todas luces habla con el hígado y destila la frustración por su amor platónico no correspondido de su "heroe y patrón en situación de preso" al que jura lealtad hasta la muerte, son la mejor evidencia del nefasto, espeluznante y obtuso pensamiento de los fujimoristas que pretendieron en vano y pese a todo el apoyo de los medios retornar al poder en nuestra querida tierra peruana.De lo que no hemos librado!
01 de agosto 2011
Realmente hay que ser idiota para jurar por hombres o por honrar leyes derogadas, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen idiota.
02 de agosto 2011
y hay que ser doblemente idiota por defender a esos idiotas.
02 de agosto 2011
en adelante se podria jurar por el huachiman de la cuadra o por las leyes de Napoleon Bonaparte..............que idioooootas
02 de agosto 2011
que la viole un burro, la penetre una mula y reciba un beso en el hocico de carlos raffo
02 de agosto 2011
Martha juró por el jefe de los Nole, de los injertos, los destructores, por el cojo mame y sus lameculos como madera la defienden. Por eso madera mejor trabaja para vivir bien.
02 de agosto 2011
ay martha tu, alan y yo haríamos un buen trío en la cama, entre sinverguenzas nos entenderíamos bien
02 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan