Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 01 de agosto 2011

A lo Selena Gomez: Demi Lovato hizo 'topless' por casualidad

Ex estrellas de Disney Channel sacaron provecho de su sensualidad.
A lo Selena Gomez: Demi Lovato hizo 'topless' por casualidad
Foto: Telegraph

La actriz y cantante Demi Lovato también protagonizó un topless pero de forma casual, en 2008, cuando visitó las playas de California junto al elenco de su programa en Disney Channel.

La noticia de aquel tiempo dio cuenta que la cotizada artista surfeó unas bravas olas y en el momento de una de gran tamaño, ella saltó y provocó que la parte delantera del bikini se soltara.

Derrochando sensualidad en una playa de Boca Ratón (Florida), Selena Gomez dejó helados a sus fanáticos al hacer un atrevido topless. Ello habría generado la molestia de su novio Justin Bieber.

Al respecto, las redes sociales, que eventualmente apoyan a la ex hechicera, ahora le dan la espalda por lo que consideran una afrenta a los seguidores más pequeños de la artista.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
pero fue casual la puta esa (selena) lo hizo aproposito
02 de agosto 2011
PUTA es la q se FOTOGRAFIA(mierdy cyrus) , no la q es FOtografiada!
02 de agosto 2011
si te gusta Demi lovato, www.somosfansde.com/demi-lovato/
02 de agosto 2011
que les parece esto, es el colmo, tanto que dicen que supuestamente selena es la copia de demi o miley, y vean nada mas demi lovato como vio que selena salio en revistas y tuvo inpacto la foto que le tomo un papparazzi cuando ella no se dio cuenta, entonces demi,claro, quizo hacer lo mismo para ver si le ayuda en algo con su decadente fama, no se aguanto que selena tuviera tanto exito con su album que la quiere copiar en todo, prueba de este éxito, es que el album de selena tuvo criticas favorables, fue el mas exitoso, y sus canciones mejores que las de demi, es una vil copia de selena gomez.
02 de agosto 2011
todas son un par de perras que buscan publicidad como sea . asi que no hay q sorprendernos .estas perras no son ni seran las ultimas en hacer toples . si para puta naciste asi te quedaras .par de perrras
02 de agosto 2011
???copiar en todo? Selena Gomez es una desafinada sin futuro en la música.
Demi si tiene buena voz y merece tener su sitio, La Gomez lo único que hace es emplear su equipo de sonido y modificar todas sus canciones, sus conciertos son un asco -.- ni siquiera puede cantar bien esa love you like a love song que es bien simplona y no tiene agudos ni nada.
Demi no copia, Selena tiene varias canciones que son de otras organizaciones. Además esto de Demi sucedió en el 2008! hay que volver al colegio si uno no sabe leer ¬¬ aunque también es un error tipográfico de el autor o autora de ese artículo.
02 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan