
Tom Hamilton, el talentoso bajista de la agrupación Aerosmith, manifestó el grato recuerdo que le dejó probar el sabroso ceviche en su primera visita al Perú.
“Recuerdo mucho un plato que tenía pescado y limón llamado ceviche. Ya no puedo esperar para volver a probarlo”, confesó.
Asimismo, resaltó el calor del público peruano, que llenó la explanada del Estadio Monumental.
“Recuerdo con mucha alegría la última vez que estuvimos en Perú, la pasamos genial. Los fans fueron súper apasionados con la banda y nos brindaron todo su respaldo siempre", expresó.
Cabe resaltar, que ‘Los chicos malos de Boston’ llegarán por segunda vez a tierras incas para brindar un concierto este 22 de octubre en el Estadio de la Universidad San Marcos.