Banner Tuvivienda
Martes 23 de junio 2026   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 01 de agosto 2011

Músico de Aerosmith emocionado por probar nuevamente ceviche

"Ya no puedo esperar para volver a probarlo?, confesó.
Músico de Aerosmith emocionado por probar nuevamente ceviche
Foto: Tuteve.tv

Tom Hamilton, el talentoso bajista de la agrupación Aerosmith, manifestó el grato recuerdo que le dejó probar el sabroso ceviche en su primera visita al Perú.
 
“Recuerdo mucho un plato que tenía pescado y limón llamado ceviche. Ya no puedo esperar para volver a probarlo”, confesó.
 
Asimismo, resaltó el calor del público peruano, que llenó la explanada del Estadio Monumental.
 
“Recuerdo con mucha alegría la última vez que estuvimos en Perú, la pasamos genial. Los fans fueron súper apasionados con la banda y nos brindaron todo su respaldo siempre", expresó.
 
Cabe resaltar, que ‘Los chicos malos de Boston’ llegarán por segunda vez a tierras incas para brindar un concierto este 22 de octubre en el Estadio de la Universidad San Marcos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan