Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 01 de agosto 2011

Ministro de Trabajo: "Aumento de sueldo no generará inflación"

En un gesto más que simbólico, el ministro se reunió con los representantes de la CGTP, quienes semanas antes cuestionaron su designación.
Ministro de Trabajo: 'Aumento de sueldo no generará inflación'
Foto: Tuteve.tv

En su visita a la sede de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), en el centro de Lima, el ministro de Trabajo y de Promoción del Empleo, Rudecindo Vega, descartó que la decisión del presidente  Ollanta Humala, de aumentar el sueldo mínimo de S/. 600 a S/.750, vaya a generar una mayor inflación como lo advirtió el último titular de Economía del gobierno de Alan García, Ismael Benavides.

El ministro destacó que, con la medida, “habrá un empleo más digno para todos y una remuneración que va a satisfacer mejor las necesidades de los trabajadores”.

En un gesto más que simbólico, el ministro se reunió durante más de una hora con los representantes de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), quienes semanas antes cuestionaron su designación por considerar que no tenía “dominio” en materia laboral.

“Somos una nueva gestión gubernamental que tiene una lectura diferente a lo que hizo el anterior Gobierno (de Alan García)”, declaró Vega, cuya designación fue criticada por la cúpula de la CGTP.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan