Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 02 de agosto 2011

Congreso discutirá esta noche posible suspensión a Martha Chávez

La congresista fujimorista sería suspendida 120 días sin goce de haber tras su conducta durante el mensaje a la Nación del presidente Ollanta Humala.
Congreso discutirá esta noche posible suspensión a Martha Chávez
Foto: Cesar Revilla

La congresista fujimorista Martha Chávez podría ser sancionada con 120 días de suspensión luego de su conducta durante el mensaje a la Nación del presidente Ollanta Humala, por lo que hoy, el pleno del Congreso analizará dicho tema, según informó el parlamentario Freddy Otárola.

"Existe una propuesta para sancionar a la congresista Martha Chávez, el objetivo no es echar más leña al fuego, sino que el Congreso tome la mejor decisión", sostuvo Otárola a la prensa local.

De esta manera, se informó que la sesión plenaria comenzará a las 19.00 horas y, de aceptarse la propuesta, Chávez sería suspendida por 120 días sin goce de haber.

Como se recuerda, Chávez interrumpió constantemente el mensaje a la Nación del presidente Humala durante la Sesión Solemne de Transferencia de Mando que fue realizada el pasado 28 de julio en el Parlamento.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
EL CONGRESO NO ES UN GALLINERO DONDE VAN CACAREAR SUS FRACASOS, ENVIDIAS Y LOCURAS PROPIOS DE LA GENTE VULGAR QUE SE RECONOCE COMO FUJIMORISTAS, LA LOCA QUE PUSO EN RIDÍCULO AL PAÍS DEBIERA SER SUSPENDIDA DE POR VIDA, PORQUE SUS INICIATIVAS APUNTAN A LA LIBERTAD DEL DELINCUENTE FUJIMORI Y MOCIONES ESTÚPIDAS PARA IMPEDIR EL NORMAL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES LEGISLATIVAS; DE PASO CORRIJO AL CONGRESISTA QUE MANIFESTÓ QUE LA FUNCIÓN PRINCIPAL DE LOS CONGRESISTAS ES LA FISCALIZACIÓN, NO SEÑOR, ¡VAYAN AL CONGRESO A LEGISLAR BIEN NO A MIRAR QUE ES LO MALO QUE OTROS REALIZAN UNICAMENTE!.
02 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan