Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 02 de agosto 2011

Justin Bieber y Selena Gómez más unidos que nunca

Su relación es de casi un año.
Justin Bieber y Selena Gómez más unidos que nunca
internet

La pareja juvenil más mediática del planeta lleva casi un año de relación amorosa pero aún sigue sin convencer a algunos seguidores sobre su romance que, desde que inició, hace poco menos de 365 días ha causado grandes malestares a la intérprete de "A Year Without a Rain".

Selena Gómez ha sido una valiente, ya que después de las millones de críticas y amenazas por parte de las seguidoras de su actual novio no ha dejado de creer en la relación que, aparentemente, le ha traido grandes satisfacciones.

Mientras que Justin Bieber tratando de callar los rumores sobre posibles rupturas sigue mostrándose detalloso y romántico con la protagonista de "Montecarlo", ya que el el último conciero de la cantante entro de incognito para apoyarla y después publicó en Twitter: "He tenido una noche genial y he soprendido a la gente. Me ha gustado mucho estar en el escenario. Nada va a cambiarlo, de verdad. Selena lo has hecho genial esta noche, estoy orgulloso de tí", informó Europapress.es.

Finalmente, el intérprete canadiense de "Somebody To Love" aseguró hace algunos días desde su cuenta oficial en la mencionada red social: "Lo que te hace ser tan guapa es que no sabes lo guapa que eres... para mí".

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
WOW LA PAREJITA MAS FAMOSA DE MUNDO ELLOS SI SABEN HACER DURAR SU AMOR Y SABEN AMARCE ANVOS NO COMO LA PUTA Y ZORRA DE MILEY SOLO KIERE GAPIN GRONE JAJAJAJA
03 de agosto 2011
mas tiernos son juntos
03 de agosto 2011
UNIDOS POR LA PLATA! SIN DINERO SELENA SE VA,LA MUY INTERESADA LO QUIERE POR LA PLATA A JUSTIN....
03 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan