Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 02 de agosto 2011

Demi Lovato recibió apoyo de Miley Cyrus y Selena Gómez

Aunque la intérprete de "Skyscraper" acusó a quienes ahora la felicitan pero antes la ignoraron.
Demi Lovato recibió apoyo de Miley Cyrus y Selena Gómez
Internet

La protagonista de "Sunny With a Chance", serie de Disney Channel, escribió en su cuenta oficial de Twitter una especie de reclamo hacia quienes la felicitaban por haber superado sus problemas de alimentación y psicológicos pero que en ese momento no se acercaron a ella para expresarle su apoyo, informó Gente10.info.

Con un Tweet que aseguraba: "Por cierto es curioso cómo la gente a felicitarme ... ¿Pero dónde estaba usted el año pasado?", la mayoría de críticas fueron a parar a sus amigas -y compañeras de Disney- Selena Gómez y Miley Cyrus pero Demi Lovato salió a aclarar que el mensaje no estaba dirigido a ellas.

En una entrevista con Ryan Seacrest, la protagonista de "Programa de Protección a Princesas" expresó: "Selena y yo no hemos hablado en mucho tiempo. Tuvimos algunos problemas y los superamos. El día que ingresé en el tratamiento recibí una llamada de teléfono de ella y estaba llorando en el teléfono".

Sobre la conversación con la novia de Justin Bieber también confesó: "Ella era como, '¿Estás bien? He estado llorando sin parar. ¿Seguro que estás bien?" Y, a un lado todas las cuestiones, me puse a llorar también, y yo le decía, 'Sí, estoy bien'".

Finalmente, la intérprete estadounidense de "Don´t Forget" se refirió a Cyrus: "Ella me envió un regalo de Navidad que significó mucho para mí porque no he tenido regalos de Navidad en rehabilitación", añadiendo: "Sólo tengo amigos increíbles".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
12 comentarios
M
I
L
E
Y

P
U
T
A

C
A
L
E
N
T
O
N
A
02 de agosto 2011
Me esta empezando a dar curiosidad eso de la amistad de Selena y Demi
¿En verdad eran amigas?
02 de agosto 2011
siii Miley es una amiga excelente! Pero no entiendo porque Demi la cuestiono,porque Miley siempre estuvo ahí cuando la necesito!
02 de agosto 2011
Norma1garcia leiiste la noota completa??'...en el segundoo parrafo al fiinal te lo aclara..diice q el mensaje noo estaba diiriigiido aciia selena i miley...
02 de agosto 2011
Laahermaniitaahjonas: jajaja siii perdón me equivoque! Retiro lo dicho!
03 de agosto 2011
JAJAJAJA PORQUE NO METIERON A LA PUTA DE MILEY EN SU REUNION CON SELENA ESTABA BIEN HASTA QUE LO METIRON A UN APUTA Y FREGO TODO LA PUTA ES LO Q LOS CAGA LA VIDA A TODOS SUS AAMIGAS .....Y PERA ELLA ES MEJOR QUE LARGE DEL MUNDO Y QUE SE HOLBIDE DE SUS AM IGAS Y Q TRENGAS NUEVAS AMIGAS CON LA PUTA JAJAJAJ
03 de agosto 2011
Miley siempre estuvo ahi ... y selena no se ni me importa
03 de agosto 2011
si miley 100pre apoyo a demi y selena se hacia la loka !
03 de agosto 2011
ay q lindo lo q conto demi !!! me hace recordar a mi mejor amia angie y a mi !!! te adoro angie BFF!!!
03 de agosto 2011
Ese tal LoGan no es mas idiota porque no es mas chibolo... Solo comenta pa insultar xD!
04 de agosto 2011
jajaj..tenes razoon CBarranteSP!!...=D
05 de agosto 2011
Mas tiiernass las 3!!! A Selena No Me La Banco Mucho pero Me Encanta qe esten Juntas Lastres en Especial Demi y Miley qe las Amo Creo qe esmedia falsa Selena
05 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan