La protagonista de "Sunny With a Chance", serie de Disney Channel, escribió en su cuenta oficial de Twitter una especie de reclamo hacia quienes la felicitaban por haber superado sus problemas de alimentación y psicológicos pero que en ese momento no se acercaron a ella para expresarle su apoyo, informó Gente10.info.
Con un Tweet que aseguraba: "Por cierto es curioso cómo la gente a felicitarme ... ¿Pero dónde estaba usted el año pasado?", la mayoría de críticas fueron a parar a sus amigas -y compañeras de Disney- Selena Gómez y Miley Cyrus pero Demi Lovato salió a aclarar que el mensaje no estaba dirigido a ellas.
En una entrevista con Ryan Seacrest, la protagonista de "Programa de Protección a Princesas" expresó: "Selena y yo no hemos hablado en mucho tiempo. Tuvimos algunos problemas y los superamos. El día que ingresé en el tratamiento recibí una llamada de teléfono de ella y estaba llorando en el teléfono".
Sobre la conversación con la novia de Justin Bieber también confesó: "Ella era como, '¿Estás bien? He estado llorando sin parar. ¿Seguro que estás bien?" Y, a un lado todas las cuestiones, me puse a llorar también, y yo le decía, 'Sí, estoy bien'".
Finalmente, la intérprete estadounidense de "Don´t Forget" se refirió a Cyrus: "Ella me envió un regalo de Navidad que significó mucho para mí porque no he tenido regalos de Navidad en rehabilitación", añadiendo: "Sólo tengo amigos increíbles".