Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 02 de agosto 2011

Poder Judicial respetaría posible indulto a Antauro Humala

Hermano del presidente está condenado a 25 años de cárcel en Piedras Gordas.
Poder Judicial respetaría posible indulto a Antauro Humala
Foto: losandes.com.pe

Aunque no hay nada oficial dicho, el presidente del Poder Judicial, César San Martín, aseguró en una entrevista a la radioemisora RPP que respetaría una posible amnistía a Antauro Humala.

“La actitud del Poder Judicial es respetar el ordenamiento jurídico y en consecuencia, la actitud del juez será que cada tribunal es independiente y el juez que tenga la competencia, deberá pronunciarse sobre el tema en el caso que se plantee una excepción de amnistía”, señaló San Martín.

“Si esta se da, o se ponga en tela de juicio un posible indulto, ya existe una clara línea de jurisprudencia establecida por el Tribunal Constitucional”, agregó.

Días atrás Humala dijo confiar en que su hermano, el presidente Ollanta Humala le dé una amnistía.

“Los que nos rebelamos por restituir la Constitución del 79 ahora somos precursores de este nuevo gobierno que ha juramentado por esa Carta Magna. Por consiguiente, nos deberían dar una amnistía y felicitación nacional”, señaló Antauro en un escrito enviado y publicado en el diario Perú 21.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
suelten al loco para que empiece su revolución etnocacerista matando mas policias
02 de agosto 2011
Mas..."No voy a indultar a mi hermano"... ¿Dudaban ustedes que no lo haría? Pues entre Antauro y Alexis le van a crucificar. Realizara su sueño de ser el Señor: será como Sr. O entre dos ladrones A & A. Les recuerdo que si seria K dándole indulto a él que salvó el país del abismo, la Prensa entera y todos los caviares estarán quemando llantas en la calle. Así es en el país de OZ.
02 de agosto 2011
no nos engañemos mas sabemos q, entre hermanos se dan la mano si antauro sale moriran mas policias,estaremos vigilantes si esto acontese y saldremos a las calles a protestar,nada de indulto q,cumpla su condena mas sin beneficio
02 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan