Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 02 de agosto 2011

Programas sociales de Humala comenzarán el último trimestre del año

De acuerdo a representante de Economía.
Programas sociales de Humala comenzarán el último trimestre del año
Foto: politicosperu.com

Luis Miguel Castilla, titular del ministerio de Economía y Finanzas (MEF), advirtió que los programas sociales anunciados por Ollanta Humala antes de asumir la presidencia, como el Plan 65, Cuna Más y Beca 18, comenzarán a ejecutarse en el último trimestre del presente año.

"Proyectamos que estos programas sociales se implementarán en el cuarto trimestre del año. Hemos actualizado los datos y la implementación de estos nuevos programas no deben superar los 1,000 millones de soles en el 2012.", explicó el ecónomo a Terra.

Por otro lado, recordó que el máximo representante de Gana Perú priorizará la estabilidad macroeconómica, solidez jurídica para los acuerdos, estado de Derecho y estabilidad política. "Todo ello es lo que va a sostener estos flujos de inversión en adelante y nos va a permitir crecer a más de seis y siete por ciento en los siguientes años".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
con sueldos de 10,000 a 15,000 para los burocratas, y con pagos de miles mas a los consultores y asesores, ahi se van los millones para programas sociales. cifras y nada de resultados.
02 de agosto 2011
los unicos que salen ganando en esos programas sociales, son los familiares de los gobernantes, quienes se la llevan toda y los amigotes , hoy les tocaa los caviares, que se volveran los nuevos ricos.
02 de agosto 2011
Chevere las expectativas, por algo se comienza y las promesas se cumplen, como no va a ser beneficioso para una persona q con las justas consigue para su almuerzo tener s/ 250, los fondos estan ahi en las reservas internacionales o estamos esperando q se lo lleven como a sido antes, si no miren Forsur, agua para todos, o como se llevo "la plata llega sola" o el chino rata q viajo con maletines llenos cuando se fugo, no pues no seamos ciegos y esta demostrado q si se combate la corrupcion en el estado la cosa va a mejorar mucho.
02 de agosto 2011
si lufer...ingenuidad
02 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan