Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 02 de agosto 2011

Ollanta Humala dirigirá hoy la primera sesión del Consejo de Ministros

Presidente de la República y miembros del gabinete se reunieron el fin de semana para establecer mecanismos de coordinación y de manejo sectorial.
Ollanta Humala dirigirá hoy la primera sesión del Consejo de Ministros
Foto: Cesar Revilla

El presidente de la República, Ollanta Humala, se encargará de dirigir hoy, a partir de las 16.00 horas, la primera sesión del Consejo de Ministros en Palacio de Gobierno, según informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

Cabe señalar que el sábado último, el mandatario peruano y los miembros del gabinete tuvieron una reunión de coordinación en la que establecieron mecanismos de coordinación y manejo sectorial.

Humala Tasso y los ministros establecieron las líneas de trabajo generales respecto de las iniciativas expresadas en el mensaje a la Nación que dio el 28 de julio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Los mejores deseos, sus buenas acciones seran el bienestar para todos los peruanos y las malas acciones seran fatales para todos.
02 de agosto 2011
De todos esos ministros a lo mas 2 saben de que hablan, el resto estara mudo y el presidente del 79 empezará a dictar a los mudos, que deben hacer , osea un dictadorcillo mas.
02 de agosto 2011
osea la reunion sera de tres, con decisiones de tres y consecuencias para todos.
02 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan