Banner Tuvivienda
Miércoles 21 de octubre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 02 de agosto 2011

Conoce a los actores que han tenido hijos sorpresa (Fotos)

Arnold Schwarzenegger no es el único con problemas de paternidad.
Conoce a los actores que han tenido hijos sorpresa (Fotos)
Internet

Ex-Gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, no es el único actor que ha 'sacado los pies del plato' mientras mantenía una relación y después se ha dado cuenta que tenía un hijo extra-matrimonial, ya que también le ha sucedido al esposo de Salma Hayek, pero a diferencia ellos se encontraban separados.

Además de Francois-Henri Pinault, quien es el padre del hijo Linda Evangelista, exiten otras celebrities que solteros o no han tenido problemas con las denuncias por paternidad como: Alejandro Sanz, quien el 2006 -mientras aún seguía casado con Jeyde Mitchel- debió reconocer a un hijo suyo con una puertorriqueña; Pablo Montero, reconoció a un bebé suyo en costarrica aunque tardó varios años en hacerlo; Jorge Salinas, mientras se encontraba casado tuvo que reconocer a la pequeña Valentina fruto de su affair con Andrea Noli.

Cabe recordar, uno de los casos de paternidad más famosos de la historia que involucra al intérprete de "La Incondicional", Luis Miguel, quien fruto de la relación que mantuvo con Stefanie Salas tuvo una hija llamada Michelle Salas. A pesar del acercamiento entre padre e hija y el gran parecido físico entre ambos, él aún no ha aceptado publicamente su paternidad.

Finalmente, se encuentra el caso de paternidad entre la ex -pice Girl, Mel B, que a pesar de casi haber llegado al altar con Eddie Murphy, tuvo que llevar un largo proceso ante la justicia para que el comediante estadounidense aceptara ser el padre de la pequeña.

 

Salma Hayek, Henri Pinault

Alejandro Sanz

Pablo Montero

Jorge Salinas

Luis Miguel

Eddie Murphy

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |