Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 02 de agosto 2011

Carlos Ferrero: "Viajes de Toledo a Punta Sal son normales"

Político sale al frente de las críticas sobre su líder.
Carlos Ferrero: 'Viajes de Toledo a Punta Sal son normales'
Foto: justomedio.com

El ex presidente del Consejo de Ministros, Carlos Ferrero, indicó que los viajes que realiza el ex presidente de la República, Alejandro Toledo, al balneario de Punta Sal, son como las de cualquier persona que busca tranquilidad fuera de Lima, ya que se trata de un lugar "humilde".

"Yo nunca he entendido esto, qué quieren que vaya a "eisha" (Asia), a Paracas o a Mejía, por qué si es (Punta Sal) uno de los balnearios más humildes, sencillos que hay en el Perú", señaló el político, de acuerdo a La República.

No obstante, Ferrero Costa recordó que otros personajes de la política peruana cuentan con posesiones de mayor valor en otros países.

"No es un sitio exclusivo, es un modesto hotel y un balneario bastante pequeño sin mayores suntuosidades, donde el presidente se dedica a hacer lo que tiene derecho como ser humano. Además, recordemos que otros se iban al extranjero, buscaban tener casas en otros lugares, ni tiene departamento en París", sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Este Sr.parece que terminó su cura de silencio porque hace tiempo no se le ha visto en ninguna pelea de perros y ahora que no están en el podium sale como traductor de Toledo y cía. al mismo estilo cuando defendía al chino fujimori y menos mal que todos los peruanos sabemos que es ningún santo políticamente hablando. Y felízmente que no lo tenemos en el congreso sino que sería hay que darle gracias a DIOS.
02 de agosto 2011
Apareció el traductor, ya estaba olvidando su existencia en la política, bueno para lo que sirve este camaleon es para eso.
03 de agosto 2011
El peladito siempre es un buen escudero de cualquier gobernante.
Llegó a ser el defensor destacado de fujirata.
Y sigue echando mimos a toledo.
Seguro que también a humala, si es que lo llaman.
Tipos así deberían estar descartados en política pero ahí lo tenemos porque nos falta nivel crítico.
03 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan