La protagonista de "La fuerza del destino" ha confesado su emoción por ser parte de la primera película de Hollywood en la que participará al lado de experimentados actores de la talla de Benicio del Toro, John Travolta, Uma Thurman, Salma Hayek, Blake Lively y Emil Hirsch.
Sandra Echeverría ha confesado: "¡Es increíble! Ha sido una bendición, un regalo que me llegó del cielo", en referencia al proyecto cinematográfico titulado "Savages" que está rodando en Los Ángeles a cargo del director Oliver Stone.
Por otro lado, la actriz mexicana pero también cantante aseguró: "Ahora saco un disco y no son cóvers, son temas que yo escribí, ocho de las 12 canciones que vienen son escritas por mí. Por un tiempo me me fui con mi guitarra a Marruecos, a Miami, a Colombia a componer", según informó peopleenespañol.com.
Finalmente, Echevarría añadió: "Y eso la gente no lo sabe. Son historias muy personales, historias de gente que me inspiró que estaba a mi alrededor. Es un disco muy honesto, soy yo. Ya no es Jade, ya no es Lucía, soy yo".