Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 02 de agosto 2011

Ministro de Agricultura: "Buscaremos mayor diálogo con campesinos"

Titular de cartera fomentará una política más comunicativa.
Ministro de Agricultura: 'Buscaremos mayor diálogo con campesinos'
Foto: Andina

El ministro de Agricultura, Miguel Caillaux, reafirmó su deseo de fomentar una mayor comunicación entre agentes de su institución con los agricultores del país, con el propósito de evitar posibles conflictos sociales por la implementación de determinado proyecto agropecuario en una región. 

“Vamos a velar para que los programas que existen actualmente funcionen con mayor agilidad y sea más directa la relación con el campo. Probablemente habrá mayor actividad de las agencias agrarias y mayor presencia de funcionarios del Minag en las provincias, sobre todo en las provincias de la sierra y el sur”, señaló el titular del Minag a la agencia Andina.

De esta manera, Caillaux Zazzalli anunció que su equipo técnico se encuentra evaluando la posibilidad de instaurar un área de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Rural, para una mayor inclusión social de los campesinos. “Probablemente vayamos a crear un viceministerio de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Rural, veremos si es factible y en qué tiempo se puede realizar”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan