Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 02 de agosto 2011

Kelly Osbourne se vengó de Christina Aguilera

"Christina (Aguilera) me llamó gorda por tantos años. Pues, ¿sabes qué? Jódete. ¡Ahora la gorda eres tú!", le respondió Kelly.
Kelly Osbourne se vengó de Christina Aguilera
Foto: Tuteve.tv

Durante muchos años Kelly Osbourne sufrió de sobrepeso. Sin embargo, hoy la hija del 'Príncipe de las Tinieblas' luce una figura envidiable.

No obstante, durante esas épocas entre ella y Christina Aguilera surgió una enemistad. La artista de origen latino aprovechó que Kelly lucía ‘gordita’ para criticarla.
 
"Christina (Aguilera) me llamó gorda por tantos años. Pues, ¿sabes qué? Jódete. ¡Ahora la gorda eres tú!", le respondió a través de su programa Fashion Police.
 
En el año 2002 la batalla inició cuando Kelly dijo en una entrevista que Aguilera era "una de las personas más detestables del mundo". En respuesta, Christina hizo un video donde lanza dardos a una fotografía de Osbourne.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Esto ya lo habían publicado, solo que ahora le aumentaron ...Christina no criticó a Kelly por su peso y no ha hablado de ella en AÑOS, no sé de dónde saca Kelly Osbourne que Christina la llamó gorda durante mucho tiempo, como si Chris estuviera pendiente de lo que esta hace ... Ya, publiquen sobre otro tema ...
03 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan