Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 02 de agosto 2011

Apra respalda principios de Constitución de 1979, señalan

Así lo sostuvo el congresista Mauricio Mulder.
Apra respalda principios de Constitución de 1979, señalan
Foto: César Revilla

El congresista aprista, Mauricio Mulder, dijo que su partido respalda la iniciativa de volver a los principios de la Constitución de 1979, o a una parte de ellos, a través de la reforma de la Carta Magna de 1993, afirmó.

 “El APRA ratifica su posición de ir a cualquier tipo de debate para ver la forma de volver a la Constitución de 1979, o a gran parte de ella, mediante un proceso de reforma de la Constitución de 1993”, indicó.

 Asimismo Mulder recordó que cuando Henry Pease presidía la Comisión de Constitución, se estableció una variable muy grande de artículos mediante los cuales se aprobaron, en primera votación, varias reformas. Informa la agencia Andina.

 Sin embargo dijo que la discusión en ese entonces se entrampó justo en la modificación del artículo 60, sobre el rol del Estado, porque ahí dentro de cada bancada había diferentes posiciones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
y porque ALAN no cambio la constitucion del 79? tanto lio, me decepcionas, con justa razon me volvere Fujimorista. a reir meninos
02 de agosto 2011
Qué vergüenza los apristas.
No respetaron la firma de su líder.
Traicionaron su ideario contenido en la constitución del 79.
Tuvieron la oportunidad de restituir o restablecer la constitución del 79 para derogar la constitución golpista del fujimontesinismo corrupto, pero no lo hicieron.
Ahora los 4 mejor que se callen.
02 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan