Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 02 de agosto 2011

Congreso suspendió a Martha Chávez por 120 días

La decisión del parlamento fue 72 votos a favor, 35 en contra y 10 abstenciones.
Congreso suspendió a Martha Chávez por 120 días
Foto: César Revilla

El Pleno del Congreso decidió suspender por 120 días, sin goce de haber, a la parlamentaria fujimorista Martha Chávez, quien protagonizó lamentables hechos durante la investidura del presidente, Ollanta Humala.
 
La sesión plenaria se inició al promediar ocho de la noche, con la asistencia de representantes de diversas bancadas parlamentarias, incluyendo la de Fuerza 2011.
 
La propuesta para sancionar a la congresista fue planteada por los integrantes de la Mesa Directiva del Congreso, quienes consideraron que empañó la imagen del país y del Parlamento al interrumpir constantemente el mensaje a la Nación.
 
La parlamentaria fujimorista, tras saber la decisión del Congreso manifestó que se someterá a la decisión de la mayoría, aunque esta sea “injusta”.
 
"Abugattás debió decirme que guarde orden dos veces, y si yo no lo hacía suspendía la sesión 15 minutos, si luego no hacía caso, los portavoces me debían de haber llamado la atención y si después de eso, ahí recién cabe la sanción", refirió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Qué estúpida es esta mujer!!!!

se mostró intransigente y placera, y ahora viene a decir que ¿quería que le llamen la atención para cerrar su pico de gallinazo? Veta bruja placera!!! bienhecho que te hayan suspendido por bruta!!!!

Le has faltado el respeto a los presidentes invitados!!! y sabías lo que hacías sinvergüenza, sino no hubieras dicho "Abugattás debió decirme que guarde orden dos veces,..." eres toda una perra del OPUS DEI!!
03 de agosto 2011
Esta muy bien la suspension de Marta Chavez, tendria que pedir disculpas publicamente por su inconducta.
Todavia hay personas que no saben controlar sus hormonas y actuan como seres irracionales
03 de agosto 2011
esta bien que Martha le grite delante de los demas presidentes para que todos sepan que el golpista esta bien marcado.
03 de agosto 2011
Muy poco 120 días, que la viole un burro por troya. lo fujimoristas seguiremos ladrando en defensa de nuestra bruja plazera
03 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan