Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 03 de agosto 2011

Nuevo jefe de Inteligencia es amigo de promoción de Humala

Más pólemica para Gana Perú.
Nuevo jefe de Inteligencia es amigo de promoción de Humala
Foto: teletica.com

Tal parece que Ollanta Humala, presidente del país, colocará en cargos relacionados a la seguridad nacional a gente de su total confianza. Esta conclusión deriva de la designación de Víctor Manuel Gómez Rodríguez al mando de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI), quien fue compañero del líder de Gana Perú en la Promoción Héroes de Pucará y Marcavalle, en la Escuela Militar de Chorrillos en 1984.

De acuerdo a un informe de La República, el nuevo titular de la DINI es un capitán del Ejército en retiro, cuya más reciente experiencia laboral es la de Superintendente de Seguridad de la minera Antamina, en San Marcos, Áncash, aunque anteriormente tuvo bajo su responsabilidad la seguridad empresarial de Southern Perú.

Como recuerda este medio, la DINI está ubicada en Las Palmas, Surco, donde también están situados el Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) y el Consejo Nacional de Inteligencia (CNI), intitución que tiene por objetivo la coordinación con todas las instituciones que forman el Sistema de Inteligencia Nacional (SINA).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
.....Y ¿QUE QUIEREN...QUE PONGA A LOS FUNCIONARIOS DE ANTAÑO CUYA RESPONSABILIDAD SE VENTILA EN LOS JUZGADOS...?
04 de agosto 2011
.....Y ¿QUE QUIEREN...QUE PONGA A LOS FUNCIONARIOS DE ANTAÑO CUYA RESPONSABILIDAD SE VENTILA EN LOS JUZGADOS...?
04 de agosto 2011
empezaron los privilegios para los amigos, familiares y allegados por el solo hecho de haber jugado fulbito o ser consanguineos, sin medir la capacidad y merito, bien, bien, asi aseguran su fracaso con gente inepta y con nepotismo.
04 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan