Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 03 de agosto 2011

Rafael Rey: "Torres Montero me dijo homosexual"

Fujimorista descarga contra reportero.
Rafael Rey: 'Torres Montero me dijo homosexual'
Foto: justomedio.com

El ex candidato a la vicepresidencia de la República por Fuerza 2011, Rafel Rey, sostuvo que el periodista Luis Torres Montero, en el año 2010, le llamó homosexual en una columna que escribió sobre su persona.

Durante una entrevista con Beto Ortiz en "Buenos días, Perú", Rey Rey indicó que el reportero se refirió a él como "Rafi Rey", además de resaltar su labor en el Ministerio de Defensa, el cual presidía.

“Rafael Rey no se atrevía a salir del closet. (…) Eso es llamarte homosexual”, manifestó el fujimorista en la entrevista, quien espera el fallo final del Poder Judicial, este 10 de agosto, por la denuncia impuesta a Torres Montero por el delito de Contra el Honor – Difamación, según La República.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
11 comentarios
Decir la verdad no es ningún delito. Por ejemplo ¿acaso el ladrón Alan garcía denunció al chico que le gritó "corrupto"? No, pues le dijo lav erdad.

Rafael en todo caso si no es marica que explique su misoginia y que explique porqué se peleó a arañasos contra Natale Amprimo en el set de canal 4 (eso est´á en youtube)

Según lafilosofía o "pensamiento Rey" puedo concluir que Rafael Rey NO ES HOMOSEXUAL sino MARICA que es diferente (tomando sus principios cuando dijo en BDP ante Beto que las campesinas no fueron esteriliadas CONTRA su voluntas sino SIN su voluntad)

¿Cómo te quedó el ojo Reina?
03 de agosto 2011
querida SANDRITA tengo ganas de morderte esa boca y esa lengua y tirarla a los perros xa q se la traguen, pero talvez lo vomiten porque se van a contagiar de tu odio y resentimiento.
decis que eres maestrita? que le podras enseñar a tus alumnos? pobrecitos.
te voy agarrarte con esta boca y asi te dejas de hablar estupideces. del expresidente que nada que ver con este gobierno mediocre
03 de agosto 2011
Que conchudos no solo los tremendos maricas de Alan y Rey sino sus seguidores acaso no es cierto que no solo pertenecen a la masonería sino que tienen su propio club s dopsnde aisten vestido de ujeres elegantes y son los militares escogiods y confiables de elos a que aistyen para hacer el trabajo del amrido de estas bellas.. expresidente ladron asesino y corrupto
03 de agosto 2011
oye marxjack, tu no muerdes ni a una pulga, eres puro rififi, trabajas para la mafia a cambio de un menú y que cuanto te portas bien, es decir cuando franeleas como ahra, te dan tu yapa que es chichita morada de sobre en bolsa plástica junto a tu limón y ají.

Ponte en cuatro nomás marxjack, en 20 uñas ante tu merfi el ponja Kenya fuimori, el condenado y ladrón confeso.
03 de agosto 2011
Bueno que no sea extremista el rey. Uno también "puede salir del clóset" después de meterse a él, después de esconderse o arreglarlo.
La verdad es que hay mucha gente que no quiere revelar su tendencia homosexual porque tiene miedo o temor a no ser comprendido en esta sociedad. Creen que nadie se da cuenta cuando todo el mundo se da cuenta.
En el caso de uno que se dice creyente de dios es peor.
Porque la biblia, el corán, iglesia o cualquier religión sataniza al homosexualismo.
Si afirman que dios "crea al hombre a imagen y semejanza", su dogma no acepta a un dios homosexual.
03 de agosto 2011
SANDRITA si te agarro con estos dientes te parto en cuatro, murdo muchas pulgas, especialmente a ti, la sangre de la pulga te la paso a tu boca asquerosa. lo decis con experiencia porque vos trabajas para los narcos y terroristas y de paso le pasas platita a tu marido Humala. no me digas que Humala te puso en cuatro y que tal estubo jajajajaj, luego probas la mia te va gustar, rico, rico, pero te tapo la cara jajajaja
03 de agosto 2011
RAFA ES HOMOSEXUAL, SANDRITA ES TERRUCA ASESINA A SANGRE FRIA...QUE ES PEOR
04 de agosto 2011
TE DIJERON TU VERDAD PES WEBON CABRO ANGUSTIADO REPRIMIDO, AL MENOS EL CABRO CEREBRO DE MADERA VIVE SU SEXUALIDAD PLENA ¿VERDAD MADERA?
04 de agosto 2011
y dios también es homosexual
04 de agosto 2011
vamos Rey la gente que te quiere esta contigo, el tiempo nos dará la razón.
07 de agosto 2011
Bueno de que Rafael Rey es homosexual ya no es un secreto, sigue en el closet, pero mientras mas viejo mas dificil se le hace esconder su homosexualidad soltero maduro maricon seguro. Se dice que en las fiestas exclusivas del gremio donde solo aienden las reynas con dinero Rafi Reyna hace muestras de su feminidad y de su insaciable atraccion al sexo del mismo genero. Rafita de dia Rafi de noche.
14 de noviembre 2014
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan