Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 03 de agosto 2011

Luz Salgado señaló que ella será la próxima víctima

Congresista dijo que le "quitaron un voto" a la bancada de Fuerza 2011 con la suspensión de su colega Martha Chávez.
Luz Salgado señaló que ella será la próxima víctima
Foto: CPN

La congresista fujimorista Luz Salgado indicó que "quitaron un voto" a la bancada de Fuerza 2011 tras la suspensión de su colega Martha Chávez, quien protestó en la ceremonia de juramentación del presidente Ollanta Humala.

Asimismo, Salgado conversó con Canal N y mostró su apoyo a Chávez por considerar que la medida impuesta es injusta. Además, agregó que la sesión no tuvo porque ser secreta, ya que no se trataba de un tema que hacía peligrar la seguridad nacional. "Yo seré la próxima víctima", sostuvo.

Por último, Salgado dijo que el presidente Ollanta Humala provocó, el pasado 28 de julio, a una bancada que iba a reaccionar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
si veo que sto sera una guerra,si no dejan que los demas digan lo que piensan pues no sera democracia,tampoco escucharan asi al pueblo cuando hagan sus manifestaciónes o propuestas,seremos sancionados al primer abrir de boca,padres de la patria ,no caigan es juegos de niños,ya estamos gradecitos y creo nosotros el pueblo nesecitamos mas respeto,tanto la oposicion y los que siguen al presidente ollanta.
03 de agosto 2011
No se sabe porque motivos está sra. no fue considerada dentro de la suspensión con la Chávez si también estuvo vociferando con la constitución en la mano solo que fue más breve pero si tuvo el atrevimiemto de acercarse a la mesa a reclamar, entonces que pasó que pisó?.
04 de agosto 2011
¿RECONOCIÓ QUE HA HECHO MAL? ¿YA LE TIEMBLAN LAS PATAS? ¡QUÉ SE HAGA ENYESAR POR LOS CORVEJONES...!
04 de agosto 2011
EL RESPETO EMPIEZA POR CASA MARISITA, SI NO RESPETAS A NADIE, NADIE TE RESPETARÁ..... HASTA AHORA SE ESTA ESCUCHANDO EL CLAMOR DEL PUEBLO QUE EXIGÍA UNA SANCIÓN PARA TU COMPAÑERA DE PARTIDO Y SUFRIMIENTO POR HABER PERDIDO LAS ELECCIONES Y NO RECLAMEN SOBRE LO SUCEDIDO QUE USTEDES (LOS CONGRESISTAS FIJIMORISTAS) EMPEZARON PRIMERO, JURANDO POR EL REO FUJIMORI Y NADIE LES DIJO NADA.
04 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan