Banner Tuvivienda
Viernes 24 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 03 de agosto 2011

Gana Perú descarta referéndum para cambiar la Constitución

Cambio constitucional no está en la agenda del Ejecutivo, asegura.
Gana Perú descarta referéndum para cambiar la Constitución
Foto: Captura de Televisión

La vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, trató de bajar un poco los ánimos respecto a la necesidad de un cambio de la Constitución y sostuvo que están haciendo una tormenta en un vaso de agua. 

En diálogo con el periódico La República, Espinoza descartó que la gestión del presidente Ollanta Humala quiera impulsar un referéndum para impulsar modificaciones a la Carta Magna de 1993, promulgada bajo el gobierno autoritario de Alberto Fujimori.

“Hay gente que con la sola mención de la Constitución de 1979 ha armado una tormenta en un vaso de agua, pero si se presentaran iniciativas éstas se discutirán en el Parlamento”, señaló la vicepresidenta.  

Espinoza volvió a asegurar que el cambio constitucional no está en la agenda del Ejecutivo ni de la bancada oficialista aunque no descartó que se pueda anlizar pero en un futuro.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
El miedo a que el pais se les venga encima antes de finalizar el año los hace retroceder en sus estupidas intenciones, muy bien Martha Chavez efectiva
03 de agosto 2011
De qué se preocupan los fujimontesinistas, apristas o toledistas o los grupos de poder que se benefician bien de este sistema.
Humala será el cuarto piso del extremismo liberal. Para los grupos de poder todo lo que se pueda. Para la población las migajas que caen de la mesa.
Pura verborrea los humalistas. Juran por la constitución del 79 sabiendo que nunca restituirán esa constitución pese a que tendría que ser así si fueran realmente demócratas y respetuosos del estado de derecho.
Pura bemba los humalistas.
03 de agosto 2011
solo un imbeeeeeeciiiiiiiill rinde culto a la biblia y a una constitución como si fuese inmaculada y santa; las leyes estan hechas para ser dinámicas y modificarse según las circunstancias. Por eso se mandó al guater la ley sobre la Re-re-re-rrererere-elección; acuerdense imbeeeeciles fujimoristas
03 de agosto 2011
jajajajjajajajja ya estaban preparandose para cambiar la constitucion,pero se acordaron que el pueblo los esta mirando de cerca, ademas solo cuentas con el 31% y, entonces no le quedo otra cosa que retroceder jajajajjaj
03 de agosto 2011
asi es estos quistes terrucos quieren tomar cuerpo, pero solo seran eso quistes para ser extirpados
04 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan