Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 03 de agosto 2011

Ollanta Humala: "Necesitamos diplomacia acorde a la transformación social"

Nacionalista reiteró su compromiso para ayudar a los menos favorecidos de la sociedad.
Ollanta Humala: 'Necesitamos diplomacia acorde a la transformación social'
Foto: César Revilla

El presidente de la República, Ollanta Humala, reafirmó su compromiso de ofrecer atención básica a los más necesitados del país, por lo que exige una política exterior que permita la esperada transformación social que prometió en campaña.

“Mi gobierno está comprometido con llevar adelante esa transformación en nuestro país, en democracia. La política exterior (…) no puede estar ajena a este gran reto”, señala un documento escrito por el líder de Gana Perú, leído por el secretario general de la República, Luis Chuquihuara, durante un evento en la Cancillería, de acuerdo a Andina.

De esta forma, Humala Tasso espera de esta institución, “una diplomacia para el cambio, una diplomacia de participación”.

“Que no quede dudas, nuestra prioridad apunta a resolver los problemas cotidianos del hombre de a pie, empezando por los sectores menos favorecidos (…) Apelo a la vocación de servicio que debe exigir los funcionarios de Torre Tagle, más allá de su rango, para su identificación con una diplomacia para el cambio”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan