Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 03 de agosto 2011

Alan García es citado por caso BTR

Asimismo, fueron citados el excanciller José Antonio García Belaúnde, el congresista Javier Diez Canseco y el periodista Nicolás Lucar.
Alan García es citado por caso BTR
Foto: César Revilla

El expresidente peruano Alan García fue citado para que se presente el próximo 12 de agosto, como agraviado, en un juicio por presunto espionaje telefónico a políticos, empresarios y periodistas, informaron fuentes judiciales.
 
La Corte Superior de Justicia de Lima señaló que el exgobernante aparece en la lista de agraviados citados para esa fecha, por lo que deberá presentarse ante la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel en la fecha mencionada.
 
Asimismo fueron citados el excanciller José Antonio García Belaúnde, el congresista Javier Diez Canseco, el periodista Nicolás Lucar y el experto en sondeos de opinión Fernando Tuesta.
 
Los directivos de la empresa Business Track, en su mayoría exoficiales de la Marina de Guerra, están siendo procesados desde 2008 cuando se hicieron públicos unos audios grabados de manera ilegal que revelaron tratativas entre funcionarios del Estado y empresarios interesados en la licitación de lotes petroleros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan