Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 03 de agosto 2011

Magaly Medina se burla de los bailes de Laura Bozzo

?Yo no soy quién para criticarla porque realmente yo bailo pésimo, pero ella baila pésimo de pésimo?, manifestó.
Magaly Medina se burla de los bailes de Laura Bozzo
Foto: Magalista.com.pe

Fiel a su estilo, la conductora Magaly Medina se mofó de los bailes que viene realizando Laura Bozzo en su programa mexicano.

“En México, Laura Bozzo se ha dedicado a bailar. Yo no soy quién para criticarla porque realmente yo bailo pésimo, pero ella baila pésimo de pésimo. No tiene ni gracia, hasta yo me puedo dar cuenta de eso”, manifestó.
 
La popular ‘Urraca’ también se mostró sorprendida ya que considera que el gusto por bailar en su talk show, Bozzo lo aprendió de los programas peruanos.
 
“Está mirando mucho nuestros programas peruanos y quiere hacer lo que hacemos acá desde hace mucho tiempo”, dijo Medina a las pantallas de Magaly TeVe.
 
Sin embargo, luego de poner un video en donde se observaba a la autoproclamada ‘Abogada de los pobres’ danzando al ritmo de diferentes ritmos latinos, la pelirroja no hizo más que burlarse de su colega.
 
“Baila tan mal o peor que yo, salvando las distancias. La diferencia con Laura Bozo es que yo no produzco mis bailes, no necesito que pongan hielo seco o un motociclista. Lo único que le faltó fue coreógrafo”, dijo entre risas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan