Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 04 de agosto 2011

'Enemigos Públicos' subió en el rating gracias al 'Loco' Vargas

La esperada entrevista hizo que el programa llegue a los 8,2 punto de rating con una media hora de 12,7.
'Enemigos Públicos' subió en el rating gracias al 'Loco' Vargas
Foto: Panamericana.pe

La esperada entrevista al jugador peruano Juan Manuel 'Loco' Vargas hizo que el programa 'Enemigos Públicos' suba en el rating a 8,2 puntos. Como se recuerda, la conductora Mónica Cabrejos entrevistó al 'Loco' ya que Aldo Miyashiro no asistió por encontrarse enfermo.

De esa manera, Cabrejos dijo que la entrevista fue un éxito en la sintonía ya que "si se toma en cuenta la reciente Copa América y el buen desenvolvimiento de la selección, era previsible que eso suceda".

Sin embargo, la ex vedette dijo que "la entrevista fue difícil, ya que Vargas se mostró en todo momento tímido y retraído. Es un amor de gente, pero me di cuenta de que cuando Juan está fuera de su hábitat es una persona de pocas palabras".

Finalmente, Mónica dijo que luego de la entrevista, en la que también se dio un tiempo para medirle el grosor de uno de sus muslos, no tuvo tiempo ni de hablarle, ya que las chicas del público se pusieron a su alrededor para pedirle autógrafos y tomarse fotos.

"Fue complicado porque en cada corte las chicas gritaban y bajaban a tomarse fotos. Traté de no imcomodarlo, pero creo que por ratos estuvo así", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan