Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 04 de agosto 2011

Mauricio Mulder: "Hay luchas internas entre humalistas"

Grupos que apoyaron su candidatura buscan presencia en el actual gobierno, dijo.
Mauricio Mulder: 'Hay luchas internas entre humalistas'
Foto: César Revilla

El legislador aprista Mauricio Mulder indicó que actualmente se vive una lucha interna de poderes en la bancada oficialista de Gana Perú.

“Cuando (Humala) mencionó la Constitución de 1979 fue para darle un señuelo a su sector radical, pero la política no se mide por palabras sino por continuidad; entonces debemos esperar unos seis meses aproximadamente, cuando se vaya viendo una lucha por la hegemonía del oficialismo”, señaló en “Willax TV”.

Mulder reconoció que diversos sectores que apoyaron a Gana Perú buscarán tener mayor presencia en las decisiones del gobierno, que es el miedo existente entre la población nacional -según sondeos de opinión-.

“Es claro que están los comunistas, los velasquistas y algunos tecnócratas que van a tratar de dorar la píldora. Ahí habrá una lucha ¿Quién triunfará?, probablemente los comunistas, pero eso lo sabremos recién a fin de año”, consideró Mulder.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
querido, recien te das cuenta. Humala tiene de todo en su gobierno (comunistas, simpatizantes de terroristas, cocaleros que venden sus hojas xa elaborar la droga a los narcos, radicales, violentos, la verdad q este es un partido para ponerle flores jajjajja
04 de agosto 2011
Pero amigo compañero mulder, tú solo sigue lamiendo el culo del amo alan garcía. porque en el apra todos obedecemos como la manada de búfalos que somos, además de rateros, homosexuales, católicos, mentirosos y lacras así que vivimos en el apra.
05 de agosto 2011
El maurice mira la paja en el ojo ajeno pero no ve la viga que tiene en el suyo. Su grupo minúsculo.
En cualquier gobierno hay gente oportunista que se monta al régimen. Sobre todo cuando le permiten montar.
Los primeros días de humala semejan al chino, quien por falta de cuadros se le fueron montando todos los que pudieron. Hasta estabilizarse y convertirse en el primer piso del extremismo liberal de remate de nuestros recursos con faenón y aceitadas.
Por lo que se ve y siente. Humala que es el partido se dejó modular o controlar a tal punto que será el 4º piso del extremismo liberal.
05 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan