Banner Tuvivienda
Martes 01 de julio 2025   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 04 de agosto 2011

¡Indignante! Delincuentes hieren de bala a hija menor de congresista Reggiardo

La menor se encuentra en estos momentos internada en la clínica Internacional de San Borja.
¡Indignante! Delincuentes hieren de bala a hija menor de congresista Reggiardo
Foto: C?sar Revilla
Un grupo de delincuentes en su intento de asaltar al congresista, Renzo Reggiardo, hirió de bala en el tórax a la hija de de nueve años del parlamentario, en el cruce de las avenidas Rosa Toro y San Luis, en el distrito de San Borja.
 
La menor se encuentra en estos momentos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Internacional de San Borja.
 
El congresista declaró a RPP “he sido víctima de un atentado de parte de mi familia. Mi hija tiene una bala en el pecho. Han intentado matarla”.
 
Asimismo, señaló que sus agentes de seguridad se enfrentaron a los delincuentes, pero no pudieron evitar que su hija fuera herida.
 
El vehículo donde se desplazaba el parlamentario habría recibido 9 impactos de bala, informó Tuteve.tv.
 
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
choros conchedddddddddddsmdres, porque no hay una ley para matarlos en vida a asaltantes como estos
04 de agosto 2011
por lo mismo que existes tu animal, los animales sin religion son buenos para que nosotros los humanos nos demos cuenta de que sin religion el hombre vuelve a su estado salvaje de animal. ¿te das cuenta? ...pero que se va a dar cuenta esta tapia...si es un animal.
05 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan