Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 05 de agosto 2011

Hija de Reggiardo es sometida a intervención quirúrgica

Legislador lloró por esta situación.
Hija de Reggiardo es sometida a intervención quirúrgica
Foto: jalayo.blogspot.com

El congresista, Renzo Reggiardo, señaló que su hija, Ariana Reggiardo, de 9 años, está siendo sometida a una intervención quirúrgica, donde se le colocará un "dren" para parar la acumulación de sangre en la herida que presenta en el área pulmonar.

"Cuando se le retire el suministro de antibiotico ella podría complicarse. Entonces por seguridad los médicos han decidido colocarle un dren para que pueda, en las próximas 24 horas, ir liberando por esta vía la sangre acumulada", expresó el parlamentario, quien no pudo contener las lágrimas al relatar el episodio en radio Capital.

Sin embargo, el ex integrante de Solidaridad Nacional mantiene la calma y espera con confianza el resultado de la operación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
todos estamos contigo menos los delincuentes y terroristas. hay que hacerlos desaparecer, es una plaga que esta dañando al pais. ratas inmundasssssssssss porque no viene una plaga y se los lleva o que aparezca un cocodrilo o una Hiena y se los como de un bocado.
05 de agosto 2011
Esto nos demuestra que tenemos que ser extremadamente drasticos con las sanciones a la delincuencia, soy partidario de la cadena perpetua en la rincidencia (solo a la primera), no comparto la pena de muerte, debemos garantizar la seguridad ciudadana, micro, pequeño, mediano y grandes empresarios, supervisar estos juicios al poder judicial, sancionar jueces que confabulen con la delincuencia, si en estos momentos no se pone paro, acuerdesen que llegara ha golpear a altos mandos de la Policia, Jueces, Ministros, Congresistas, Funcionarios y/o Presidente. Acuerdesen hace muchos años Italia.
05 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan