Domingo 15 de septiembre 2019   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 05 de agosto 2011

Delincuentes querían robar la camioneta de Reggiardo

Asaltantes le pidieron las llaves del auto a la esposa del congresista.
Delincuentes querían robar la camioneta de Reggiardo
Foto: paper.li

Aunque no descartan otras motivaciones, la Policía Nacional señaló que las primeras informaciones revelan que el objetivo de los delincuentes que balearon a la familia de Renzo Reggiardo era robar la camioneta del congresista.

“Al parecer, las primeras informaciones, sin descartarse otras, dicen que han tratado de robarse el vehículo del congresista Reggiardo”, declaró el general Javier Sanguinetti, jefe de la VII Dirección Territorial de la Policía (DIRTEPOL).

En conversación con Radio Capital el general reveló que tres delincuentes bajaron de un vehículo y se acercaron directamente a la camioneta y le pidieron a la esposa del congresista que le entregue las llaves del automóvil.

La esposa del congresista contaba, sin embargo, con un guardaespaldas que frustró el asalto pero desató la balacera. Se ha contabilizado hasta 16 agujeros de bala en la camioneta. Una de las balas alcanzó al pecho de la hija de nueve años del congresista, quien se encuentra en cuidados intensivos en la Clínica Internacional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Son los terrucos de Ollanta, Antauro Humala, que empezaron con sus metodos de Chavez, igualito que en venezuela.
05 de agosto 2011
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |