Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 05 de agosto 2011

Presidente del CM: "Impondremos tolerancia cero sobre la delincuencia"

Lerner quedó consternado por atentado a Reggiardo.
Presidente del CM: 'Impondremos tolerancia cero sobre la delincuencia'
Foto: enlacejudio.com

Tras conocer los resultados del atentado que sufrió la hija de Renzo Reggiardo y extenderle su apoyo, el presidente del Consejo de Ministros, Salomón Lerner Ghitis, anunció que el Gobierno pondrá en funcionamiento una política de "tolerancia cero" sobre la delincuencia en el país.

“Estamos haciendo todos los esfuerzos para combatir estos asaltos y estos incidentes que son muy lamentables para el país, y se va a implementar la política de tolerancia cero”, señaló un indignado Primer Ministro a la agencia Andina.

Asimismo, Lerner Ghitis aseguró que esta medida se llevará a cabo "a la mayor brevedad posible", además de remarcar que el jefe de Estado, Ollanta Humala, convocará el Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana en los próximos días.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
La delincuencia ha tomado dimenciones ... que se atreben a enfrentarse al Estado Peruano,por lo tanto es el Estado Peruano(poderes Judicial,Ejecutivo y Legislativo) el que debe enfrentar y derrotar a la delincuencia ,y no solo la Policia Nacional .
05 de agosto 2011
LOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS PREPARADOS PARA ACCIONES EXTREMAS CONOCIDOS CON NOMBRES DISTINTOS DENTRO DE SUS UNIDADES DE SERVICIOS MILITAR, PERO PUEDEN PRESTAR AYUDA A LA POLICÍA NACIONAL POR EL TIEMPO NECESARIO QUE PERMITA ACABAR CON LA DELINCUENCIA EN EL PAÍS. SI BIEN ES CIERTO SUS FUNCIONES SON AJENAS A LA POLICIAL, PERO NO ESTAMOS EN GUERRA Y SUS ENTRENAMIENTOS SON MUY VALIOSOS Y SU DISCIPLINA INMEJORABLE.
06 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan