Jueves 18 de abril 2019   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 06 de agosto 2011

Cercado de Lima y Villa María del Triunfo tendrán nuevos Hospitales de la Solidaridad

Ya son 17 Hospitales de la Solidaridad inaugurados en Lima Metropolitana.
Cercado de Lima y Villa María del Triunfo tendrán nuevos Hospitales de la Solidaridad
Foto: Referencial

El Sistema Metropolitano de la Solidaridad de la comuna capitalina (Sisol) informó que próximamente dos nuevos Hospitales de la Solidaridad serán inaugurados en el Cercado de Lima y otro en Villa María del Triunfo, con capacidad para atender a 400 mil personas.

Walter Borja, asesor de la presidencia de Sisol precisó que el primer nosocomio será inaugurado a fines de este mes en la avenida Colonial, entre Dueñas y Universitaria, frente a la Unidad Vecinal de Mirones. El hospital ofrecerá atención en 20 especialidades, entre ellas, pediatría, cardiología, y gastroenterología, detalló Borja a la agencia  Andina.

El otro Hospital de la Solidaridad en Villa María del Triunfo (VMT) entrará en funcionamiento en setiembre y atenderá la demanda de 300 mil personas de la zona, además de los distritos de San Juan de Miraflores y Villa El Salvador.

El nosocomio estará ubicado en la avenida Salvador Allende y tendrá 35 especialidades al servicio del usuario.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
A ESTE PASO Y SI LA TENCION EN ESTOS HOSPITALES MEJORAN AL FINAL EL ESTADO TENDRA QUE CERRAR LOS HOSPITALES ESTATALES A DOPNDE SE MALTRATAN A LOS PACIENTES NO HAY UNA BUENA ATENCION SOLO MUY BUENA COBRANZAY LOS ARAGANES A SUS CASAS
06 de agosto 2011
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |