Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 07 de agosto 2011

Paulina Rubio sería condenada a un año de prisión

Justicia estadounidense no le perdonaría alteración del orden público y obstrucción de la justicia.
Paulina Rubio sería condenada a un año de prisión
Foto: dentromusica.com

Miami.- El próximo 14 de septiembre será el “Día D” para la cantante mexicana Paulina Rubia, quien llegará a una audiencia judicial en la que esclarecerá su negativa a colaborar con unos policías tras protagonizar un choque en el barrio cubano de la Pequeña Habana, cerca del centro de Miami.

Según abogados consultados por la prensa estadounidense, la intérprete de Mío podría ser condenada a un año de cárcel si se le halla culpable de los cargos de alteración del orden público, obstrucción de la justicia y desacato.

Y es que el pasado 25 de junio la cantante chocó su BMW con otro coche y al momento de llegar la Policía se negó a colaborar.

Testigos en la zona señalan que Rubio, primero, se negó a abandonar su automóvil y, menos aun, a entregar su documentación ni los pertinentes permisos de circulación de su coche.

Finalmente al acceder, la cantante se negó a abandonar su coche y menos aun aparcarlo en un lugar seguro por lo que la Policía procedió a arrestarla.

Tras ponerle las esposas la cantante comenzó a gritar: “¡Socorro, socorro! No hice nada. Miren lo que está haciendo. Abusadores, ustedes son unos mentirosos”.

Tras ser llevada a la prisión de la delegación policial, Paulina se calmó y solicitó que la liberasen para dar de amamantar a su hijo se seis meses y con la condición de que se vea su situación en los tribunales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan