Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 07 de agosto 2011

Demi Lovato, Miley Cyrus y Justin Bieber no desaparecerán con facilidad

Según MSN, tendrán permanencia en el mundillo de la fama.
Demi Lovato, Miley Cyrus y Justin Bieber no desaparecerán con facilidad
Internet

Según una lista elaborada po MSN, estrellas adolecentes como; Demi Lovato, Miley Cyrus, Selena Gómez y Justin Bieber son los artistas que podrían tener más permanencia en el mundillo de la fama, obviamente, sin dejar de lado a la actriz Dakota Fanning.

Entre las celebrities adolecentes de la lista se encuentran: Justin Bieber, Dakota Fanning, Hailee Steinfeld, Selena Gómez, Jaden Smith, Elle Fanning, Victoria Justice, Saoirse Ronan, Miranda Cosgrove o Taylor Lautner.

La lista sigue con nombres como; Josh Hutcherson, Chloe Moretz, Keke Palmer, Nick Jonas, Rico Rodriguez, Miley Cyrus y Demi Lovato.

Lo sorprendente es que la publicación no toma en cuenta a los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart, una de las parejas mas mediáticas del planeta, y tampoco a Joe Jonas, integrante de los "Jonas Brothers".

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
17 comentarios
Los otros no se,pero Miley va a perdurar por muuuuuucho tiempo!!! Es una artista de primera y tiene millones de fans que la aman (incluyendome :P )
Hay Miley Para Ratooooo :D
07 de agosto 2011
ya sabia q la imbecil de Norma1garcia iba a cometar sobre miley en esta Nota jjajaja!! q ridicula ez millones de fans de miley : niñatas ,quinciñeras(sin gusto musical) y gays!
07 de agosto 2011
sabia que encontraria a larazonlarazon en esta noticia ella siempre esta cuando hay una con miley y solo para calentar a la fans de miley
07 de agosto 2011
para mi que miley no desaparecera con facilidad por que hace musica desde los 12 años
07 de agosto 2011
si estoy kontigo smiler y ademas larazonlarazon miley tiene fans de todas las edades !!! sabias
07 de agosto 2011
q raro la imbecil de norma comentando esto pero que se puede esperar de una mocosa sin cerebro q cree q una porqueria como esta es lo mejor!
para q sepan todos estos y q artistas van a desaparecer con facilidad en especial miley puta! q no se pq esta en este medio si no tiene nada de talento como otras personas,pero de esas no se habla!
08 de agosto 2011
LARAZONLARAZON Y CLAUCAROLINA1981 : Son unas cobardes porque hablan a mis espaldas!!! Además sus excusas son viejas,ya no saben q decir! Miley no va a desaparecer,porque sino fuera buena como dicen ustedes ya hubiera desaparecido y no tendría fans!!
08 de agosto 2011
Norma1garcia a tu espaldas esto es el Internet niña boba! y como q miley hace musica esa mierda es solo un awebada y la mayoria de canciones para su puta serie de hannah putana
08 de agosto 2011
jajaja los fans de miley

niñatas : de 0 a 12 años
quinciañeras : sin gusto musical
gays: de 0 a 18 años
hombres : de 25 a 40 años (pervertidos por la sucia imagen de mierdy cyrus)
08 de agosto 2011
raroo LARAZONLARAZON coomentanntoo algo de miiley...-.-......estuupiida dee miierdaa...yya noo la soopoortoo!...me reviientaa loos ovarioos q diigan q noo les guustaa miley ii anda comentandoo toodas las nooticiias donde diice ¨miley¨...
claucarolina1981 y LARAZONLARAZON se puuedenn iir a la miierdaa trankiilamenntee..xq las doos soon unn par de malpariidass trass de esoo...son metiidas comoo calsoon de puutaa!!..
08 de agosto 2011
Dios porque nos castigas con esas 4 basuras humanas, Porque no murio Puto bieber, Putailey Cyrus Vegena Gomez O Mierdemi Lovato en vez de Facundo Cabral o Amy Winehouse
08 de agosto 2011
Wou Super x Miley Nunk la olvidaremoz!!
y si aunq les Duela Miley tiene fans de todas las edades!! No KOmo selena q Solo tiiene Niñithas de D.N
08 de agosto 2011
SII A miley seria imosible olvidarla!
08 de agosto 2011
mientras siga desvistiendo se miley simpre se quedara, aparte si ven la foto amplia de mierdy se le en calzones q ASCO SUCIA ZORRA

++++++++++++++++++++



joven reportera, que estaba con una cámara en la mano, quería filmar de cerca y preguntarle a Mierdy Cyrus el motivo por el cual ya no usa brasier.
(el cual era muy notorio porq se le veian las tetas y sus dos pezones irritados):



http://www.dtodoblog.com/2010/10/miley-cyrus-se-enfrenta-con-paparazzi.html


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

miley tiene la vagina muy abierta porq le gusta el sexo ; pues claro esta porq lo hizo con tantos como Thomas Sturges,nick jonas,joshua bowman, su productor, justin gaston, avan jogia, liam hemsworth entre otros y muchos masxsxsx
otro q se agrega a la lista es el marinero si es q la zorra esa accede ;)


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

una de las MILES pruebas:

miley cyrus se calienta con cualquier hombre:

http://static.fannyshow.com/wp-content/uploads/2010/08/MileyCyrusconchicomisteroso.jpg


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
08 de agosto 2011
ESPECIALMENTE DEMI YA QUE ELLA SI TIENE TALENTO
10 de agosto 2011
la q mas va a permanecer es miley cyrus obvio. ya q tiene talento. y la unica razon q ai aca es que larazonlarazon es un flor de malparida, conchuda, hija de puta q se nota q, a pesar de q no le gust miley, le da tanta importancia q "pierde tiempo" escribiendo sobre noticias de ella. encima buscando noticias sobre miley. mi amor si no t gusta se nota q no tenes gusto, y mucho menos para la musica, puta regalada, zorra. aguant MILEY y las smilers. Y PARA LOS QUE NO LES GUSTA MILEY PUEDEN IRSE BIEN A LA CONCHA DE SU MADRE Y DEJEN DE PERDER TIEMPO EN BUSCAR NOTICIAS SOBRE ella. miley i love yuo
11 de agosto 2011
OBVIO q la q va a pertenecer es la fumona de miley porq es la q mas se droga mas fuma mas bebe alcohol mas se hace publicidad mas polemicas hace mas desnudos y tiene mas mas estupidas de todo el mundo....



Y como es eso q si no me gusta miley NO TENGO GUSTO jajajajajajajajaPORFAVOR! a todas las q les gusta miley son NIÑATAS! Y QUINCIEÑERAS Y POR ULTIMO NIÑOS GAYS!


y la webada q hace miley NO ES MUSICA ES BASURA!
11 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan