Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 07 de agosto 2011

Gobierno ecuatoriano anuncia ataque contra Anonymous

A raíz de la amenaza de ataque del grupo de hackers, por el supuesto acoso a la prensa por parte del gobierno ecuatoriano.
Gobierno ecuatoriano anuncia ataque contra Anonymous
Foto: Grupogeek.com

El Gobierno de Ecuador aseguró que castigará "con todo el peso de la ley" a aquellos piratas informáticos o "hackers" que ataquen páginas web oficiales y señaló que cuenta con el apoyo de Corea del Sur para localizarlos, tras recibir amenazas sobre posibles ofensivas cibernéticas.
 
"Se va a aplicar todo el peso de la ley; en este momento tenemos tecnología que puede ir rastreando de dónde viene el ataque", manifestó el ministro de Telecomunicaciones, Jaime Guerrero, en declaraciones que recoge hoy la web del periódico oficial El Ciudadano.
 
Un grupo de piratas informáticos, que se atribuyen el nombre de "Anonymous", difundió hace unos días un vídeo en Youtube en el que amenazaba en atacar al Gobierno ecuatoriano, por el supuesto acoso que este hace a la prensa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Annonymus, annonymus! Do not be stupid, we know that the CIA is funding you, and you're like everyone Jakers the world, bread of corruption! do not be surprised that we desemanscarando your ties to the rule, for these at your service. Annonymus, you'll have a stronger response ..
08 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan