Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 07 de agosto 2011

Lourdes Flores pide cadena perpetua para atacantes de hija de Reggiardo

Considera que se deben aplicar correctamente las leyes en torno a seguridad ciudadana.
Lourdes Flores pide cadena perpetua para atacantes de hija de Reggiardo
Foto:Generaccion.com

La lideresa del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores Nano dice estar a favor de la aplicación de la cadena perpetua a los delincuentes que atacaron a la hija y esposa del congresista Renzo Reggiardo.

"Eso revela que hay una condena muy alta. La condena más fuerte que se puede pedir en estos casos es que nadie salga de la cárcel nunca y esa condena existe y los crímenes se siguen cometiendo lo cual revela que no solo es un problema de condenas que están legisladas, sino de su aplicación real", señaló a la prensa.

La también ex candidata a la alcaldía de Lima fue una de las personalidades que se acercó a la Clínica Internacional de San Borja para apoyar al legislador en este duro trance.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Vieja cojuda, cadena perpetua para un caso que no fue tan grave SOLO PORQUE la victima fue un personaje PUBLICO -.-". Al dia sucede mucho de esos casos y ni bola le dan csm!... -.-". Deben ser mas rigurosos para todos, desde el delito mas pequeño a quien sea... la justicia apesta
08 de agosto 2011
NO SE COINFUNDA SEÑORA, EL ATAQUE NO FUE DIRIGIDO CONTRA LA NIÑA SINO CONTRA EL AUTOMOVIL QUE PRESUNTAMENTE PODEMOS ASUMIR QUE PORTABA DINERO. LA NIÑA ESTUVO EN EL LUGAR Y HORA EQUIVOCADOS O ¿ES QUE ES UNA VENGANZA CONTRA ELLA? O ¿ES QUE ELLA ES UNA POLÍTICA RECALCITRANTE? ¡NO MEZCLEMOS LOS HECHOS NI CONFUNTAMOS A LA OPINIÓN PÚBLICA, SEAMOS LÓGICOS Y VERACES NO HACIENDO BANDERA CONTRA UN GOBIERNO QUE EMPIEZA CON ASERTOS AJENOS AL INFORME POLICIAL NI CON PROBLEMAS LATENTES Y NO ATENDIDOS POR LOS GOBIERNOS ANTERIORES : LA DELINCUENCIA COMÚN°
08 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan