Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 08 de agosto 2011

Hugo Chávez: "La revolución bolivariana seguirá tras comicios"

Político seguirá con sus principios luego de fiestas electorales.
Hugo Chávez: 'La revolución bolivariana seguirá tras comicios'
Foto: algodominicano.com

Caracas.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó que la "revoluvión bolivariana" no parará tras las elecciones presidenciales de 2012 en su país, jornada al que además tildó de "un evento más, pero no el destino".

"Las elecciones (presidenciales de 2012) serán un evento más, pero no creo que ahí se determine el destino de la revolución bolivariana", anunció el mandatario sudamericano en un medio venezolano, según Europa Press.

Asimismo, Chávez Frías ofreció algunas razones del movimiento político señalado, el cual cuenta con la participación de sus homólogos Rafael Correa y Evo Morales, de Ecuador y Bolivia respectivamente.

"La continuidad de está revolución es la organización y la movilización popular, en la unidad del pueblo, de las fuerzas revolucionarias, en la unidad cívico-militar, en la conciencia de hacia dónde vamos, en la ideología", explicó.

Además, agregó que tanto el proceso constituyente de 1999, la nacionalización de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), y la profundización del socialismo, fueron también ápices de su proyecto nacional.

"Éstos han sido tres grandes aciertos estratégicos, sin duda. La categoría del socialismo, un Estado social de derecho y de justicia, no puede ser otro que un Estado socialista, una sociedad justa, de iguales", finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
sOLO EL PUEBLO LO VA A DECIDIR.
08 de agosto 2011
uhhhhhhhhhh pork no se muere con su cancer o kiere contagiar a todos de su pais.
08 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan