Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 08 de agosto 2011

Jaime Bayly propuso trío a su esposa con una italiana

El controversial escritor detalló sus deseos de estar con otra mujer junto a su esposa Silvia Núñez.
Jaime Bayly propuso trío a su esposa con una italiana
Foto: Facebook Jaime Bayly

El polémico escritor nacional, Jaime Bayly, no se calló nada y dijo en su columna 'Coleccionista de secretos' que conoció a una sexy italiana al final de uno de sus programas, por lo que le propuso a su esposa Silvia Núñez hacer un trío junto a ella.

"Esa noche, en la cama junto a su esposa, el hombre le cuenta que una italiana muy guapa fue al programa de televisión. Su esposa lo escucha en silencio. El hombre le dice que, al ver a la italiana, tuvo ganas de tener sexo con ella. El hombre dice que solo le importa tener sexo con la italiana si su esposa lo aprueba y se encuentra presente para ser parte de la aventura. Su esposa respondió: Puede ser, dejemos que la cosa fluya", escribió Bayly en su columna del diario Perú21.

Por último, el 'Tío terrible' dijo que su esposa se desanimó de dicha aventura ya que la mujer europea le pareció fea.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ESTE DEGENERADO QUIERE REIMPONER LOS DIAS ROMANOS DE LOS TIEMPOS DE CALÍGULA Y LO QUE ES PEOR AL PARECER SU MUJER ESTA DE ACUERDO. NOTICIAS COMO ESTA SON AQUELLAS QUE INCITAN A LOS IGNORANTES HACIA LAS VIOLACIONES, EL HOMOSEXUALISMO DESCARADO, LA VIOLACIÓN DE NIÑOS, A LOS
MATRIMONIOS QUE SE EFECTUAN POR UNOS DÍAS PROCEDIENDO LUEGO AL DIVORCIO Y REPITIENDO EL HECHO UNA Y OTRA VEZ, ES DECIR AL MERETRICIO LEGAL. ¿PARA QUE OTORGARLES TANTA PUBLICIDAD?¿PARA PERVERTIR A LA NIÑEZ Y JUVENTUD INEXPERTA...?
09 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan