Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 08 de agosto 2011

MINDEF: Antauro Humala intervino indirectamente en Andahuaylazo

Mora expresó su opinión sobre caso de hermano de presidente.
MINDEF: Antauro Humala intervino indirectamente en Andahuaylazo
Foto: Andina

El titular del ministerio de Defensa, Daniel Mora, maniftesó su parecer sobre el proceso legal que viene sosteniendo el líder del movimiento etnocacerista, Antauro Humala, remarcando que el hermano del jefe de Estado no tuvo una participación directa en los sucesos del controvertido "Andahuaylazo", además de su posible indulto.

"Él (Antauro Humala) no participó de forma directa, no empuñó el arma. Sí gestó el movimiento. Dejemos que la justicia actúe. Si es por razones humanitarias comprobadas, se puede considerar (el indulto). Lo mismo pienso para Alberto Fujimori", señaló el político a un medio local, según el diario La República.

Sin embargo, Mora Ballón tambén tuvo tiempo para hablar sobre el cuestionado vuelo a Rusia de Alexis Humala.

"¿Por qué tiene que ser investigado?. Ahí discrepo totalmente,. El congresista quizá, pero aún no estaba en funciones. Esto se hubiera solucionado si se decía que se envió una misión a explorar esos temas en Rusia, quizás ese fue el error", indicó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Fujimori jamas agarro una arma tambien, por lo tanto solicitamos su libertad inmediata. el fue presidente, el pais estaba en guerra con el terrorismo. los terroristas mataban gente inocente y explotaban edificios, mataban campesinos. y, el único que le hizo frente a estos asesinos fue Fujimori, sino el país seria IRAK. quienes estan encontran que en libertad, son los simpatizantes de terroristas o familiares, tambien los narcos y cocaleros, esas son las personas que no quieren a Fujimori libre y se visten de ONGs que defienden supuestamente, DDHH, de quien????
08 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan