Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 08 de agosto 2011

Martha Chávez responde críticas a periodista Castro

Polémica aún persigue a congresista.
Martha Chávez responde críticas a periodista Castro
Foto: C?sar Revilla

La legisladora, Martha Chávez, no hizo esperar sus respuestas sobre las críticas del reportero Carlos Castro, quien el día de hoy señaló que el accionar en el Parlamento de la legisladora, hace recordar al ex director del Servicio de Inteligencia Nacional, Vladimiro Montesinos. 

"El mentiroso articulista de La República-Castro apellida- inventa q llamé "lloronas" a las madres de La Cantuta y dije "niños ponen bombas"... Ese tal Castro habla de "macheteros" cuando el que "machetea" la verdad es él.En vez de mentir q explique dónde está el video Chicho-VMT. Tal es la calaña falsaria de esta gente q huérfana de argumentos recurre a las mentiras.Esta es la gente q cree q tiene ya el poder.Pobres!", son los últimos mensajes de la cuenta en Twitter de la abogada.

Como se recuerda, Chávez Cossío fue suspendida 120 días sin goce de haberes, como sanción a los escándalos producidos en el último cambio de mando presidencial.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Esta vieja maldita , vean su foto con su coca cola !! ....deberìa tomar "purgante" para q bote toda la M.... q lleva dentro
08 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan