Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 08 de agosto 2011

Padre de Gerson Falla pidió justicia a las autoridades

El vigilante murió tras recibir una salvaje golpiza por agentes de la Policía.
Padre de Gerson Falla pidió justicia a las autoridades
Foto: Diario Ojo

El padre del vigilante Gerson Falla, que murió tras recibir una salvaje golpiza por agentes de la Policía, pidió que se sancione de manera ejemplar al capitán Pablo Ayala Castillo, quien se encontraba encargado de dicha dependencia el día de los sucesos.

De esta manera, Marco Antonio Falla reclama justicia ante el caso de su hijo, quien luego de la golpiza murió de forma instantánea. Por su parte, su madre, Nataly Barreros dijo que "los últimos meses fueron como estar muerta en vida".

Cabe mencionar que el último fin de semana se apreció un video en el que aparece Gerson Falla con el torso desnudo y siendo arrastrado por el pasadizo de la comisaría. Asimismo, se pueden ver los golpes y hematomas en su cuerpo, además de sus gritos que pedían la presencia de su padre.

Es así que se lograron identificar a los otros dos policías que participaron en el ataque: el suboficial Cristian Sánchez Méndez y el alférez Manuel Navarro Valdivieso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Y ESOS SUJETOS ¿ESTAN SUSPENDIDOS DEL SERVICIO Y DETENIDOS? O GOZAN DE LIBERTAD PARA SEGUIR EXHIBIENDO SU VALOR NO FRENTE A LOS DELINCUENTES NI TERRORISTAS SINO FRENTE A AQUELLOS QUIENES COLABORAN CON LA SEGURIDAD YA QUE ELLOS (LOS ACUSADOS POR EJEMPLO) A LAS OCHO DE LA NOCHE SE RECLUYEN EN SUS COMISARÍAS, POR SEGURIDAD PERSONAL....
09 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan