Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 08 de agosto 2011

Proponen reabrir penal El Frontón

Así lo planteó el fiscal de la Nación, José Peláez Bardales.
Proponen reabrir penal El Frontón
Foto: Datuopinion.com
Luchar contra la delincuencia exigirá que el Gobierno de turno abra más centros penitenciarios. Así lo entiende el fiscal de la Nación, José Peláez Bardales, quien propuso reabrir la isla penal El Frontón para encarcelar -dijo- a los hampones más peligrosos y evitar que éstos sigan planeando asaltos y atracos desde las cárceles.
El Frontón es un lugar seguro del cual no se van a poder escapar los delincuentes peligrosos. No van a poder comunicarse con sus cómplices o familiares a través de los teléfonos como lo vienen haciendo ahora”, refirió.
Aunque solo es una opinión personal, Peláez manifestó que la idea será planteada al presidente de la República Ollanta Humala.
Como vienen señalando autoridades y la opinión pública, Bardales coincidió en que los beneficios penitenciarios deben ser eliminados para los autores de hurto agravado, robo agravado y homicidio calificado.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Estoy de acuerdo con la idea. Y espero que sea DRASTICA, y no solamente tomar medidas cuando se trate de algun familiar de personajes de renombre de la patria, que sea para todos los peruanos............
08 de agosto 2011
Estoy completamente de acuerdo, espero que realmente los señores congresistas tomen conciencia del peligro que se vive hoy en día. Es más la eliminación de los beneficios penitenciarios debería ser una de las decisiones inmediatas, si realmente se quiere disminuir la delincuencia.
08 de agosto 2011
he escuchado que un congresista a opinado que se debe de privatizar el sistema penitenciario ,estoy deacuerdo y deberian darsela a los CHINOS para que traten a esta lacra como se merecen, tal como obligan a los presos en china a trabajar, n o como en este pais que los tratan como inquilinos, porque hasta tienen vedettes que los van a poner al dia MUERTE ALOS MALDITOS DELINCUENTES ,ELLOS NO TIENEN COMPASION NI SIQUIERA CON NUESTROS PEQUEÑOS INDEFENSOS NIÑOS,PORQUE TENEMOS QUE SER BENEVOLENTES CON ELLOS.
08 de agosto 2011
LO QUE DEBEN REABRIR ES EL PENAL DDEL SEPA EN LA SELVA, DE ALLI NO SE ESCAPABA NADIE Y SI LO HACÍAN SE PERDÍAN EN LA SELVA PARA SIEMPRE.
09 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan