Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 09 de agosto 2011

Ashley Benson quiere conquistar a Joe Jonas

Asegura que se verían muy bien como pareja.
Ashley Benson quiere conquistar a Joe Jonas
Internet

Ashley Benson, quien es una de las jóvenes promesas de la industria Hollywoodense, ha confesado que siente un interés más que amical por el integrante de los "Jonas Brothers" y aseguran sin temor a equivocarse que hacen muy buena pareja.

La chica portada de la de la revista Seventeen en septiembre ha declarado: "Nos conocemos sólo de vernos en algunas fiestas. Es muy divertido porque una vez en el tweet de alguien, todo el mundo lo ve. Y son como, 'Oh, Dios mío, ¿está saliendo con Joe Jonas?' Tengo muchos mensajes, y al día siguiente todo ha terminado en estos sitios de chismes".

Aunque asegura que no han nada más que coqueteos a través del Twitter también confiesa: "Creo que podríamos hacer una linda pareja, sin duda", añadiendo: "Definitivamente, puede ser que seamos más que amigos", informó Gente10.info.

¿Qué pensará Joe Jonas de estas declaraciones?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
esta ashley benson es otra famewhore que se quiere colgar de joe, pero creen que uno es tonta o quél? esta tipa tiene novio y viene a hablar de joe en una revista, puff ademas ellos no son amigos, apenas hace tiempo conversaron por twitter pero nada más. Joe está soltero y el mismo dijo solo enfocado en su carrera, asi que pierde su tiempo esta chica que por lo demas tiene pareja que dirá el otro tipo que su novia anda declarandosele a otra persona
09 de agosto 2011
hayy xfavor ahora resulta k otra se le kiere kolgar
pero k ni se ilucione k joe no estan tonto para caer tan facil......
y mucho menos kon esa k ya tiene novio.
09 de agosto 2011
Que les pasa, Ashley no se quiere colgar de nadie ella ya tiene su propia fama y es una gran actriz, ella tiene novio y lo quiere y que diga esas cosas no significa que quiera salir con Joe, porque puede ser unas bromas nada mas, AMO A ASHLEY ASI COMO AMO A JOE, y a mi si me gustaria verlos juntos...Pero se que eso no va a pasar.
13 de enero 2012
Nooooooooooooooo nunnnnca osea hacen una linda pareja peroo JOE ES MIO. (O DE DEMI) JAJAJAJA PEROO ASHLEY... OLVIDALO.!
20 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan